Jump to content

Robo-TOP

sxome

Publicaciones recomendadas

Un día viendo una revista de photoshop encontré una imagen que me encanto por su sencillez y todo lo que trasmitia, era el retrato de una persona que arrancaba un trozo de papel a la altura del ojo y detrás del papel roto aparecía la lente de una camara de fotos antigua.

Según la ví se me ocurrió hacer una adaptación personalizada. Con esto de personalizada me refiero a que lo que aparece detrás del cartón roto es el objetivo de una Estación Total (instrumento con el que trabajan los topógrafos,... yo uno de ellos, por lo menos de momento).

Realmente la imagen no tiene ningún merito por mi parte ya que lo interesante de esto fue la idea y no es mia. El resto, algo tan sencillo como trabajar las mascaras de capas.

8420169705_b595062b07_c.jpg

topografo androide por sxome, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero tengo una duda.

¿como lo hiciste, con un cartón simple y tratamiento posterior adaptando el objetivo a tu ojo o imprimiste el cartón rasgándolo y poniendo?

Saque tres fotos:

- un autoretrato.

-una foto de la estación total(objetivo).

-una en la que se viera mi mano rasgando un trozo de cartón.

Gracias por pasarte. Un saludo.

-

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho el procesado y lo que transmite, pero el trozo de cartón de la derecha le veo un tono similar al fondo (no sé si pretendías ese efecto), pero parece que se mimetiza.

Un saludo

El tono similar es intencionado.Si metiera tonos distinto llamaría demasiado la atención comiendose el resto de la foto. Por lo menos eso creo.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El otro día vi tu avatar, me pareció de lo más original que había visto  y me pregunte como se hacia esta foto. Gracias a este post me a quedado mas o menos claro =)

Me alegro que te guste. Si tienes alguna duda a la hora de hacerlo pregunta sin ningun problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...