sxome Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Un día viendo una revista de photoshop encontré una imagen que me encanto por su sencillez y todo lo que trasmitia, era el retrato de una persona que arrancaba un trozo de papel a la altura del ojo y detrás del papel roto aparecía la lente de una camara de fotos antigua. Según la ví se me ocurrió hacer una adaptación personalizada. Con esto de personalizada me refiero a que lo que aparece detrás del cartón roto es el objetivo de una Estación Total (instrumento con el que trabajan los topógrafos,... yo uno de ellos, por lo menos de momento). Realmente la imagen no tiene ningún merito por mi parte ya que lo interesante de esto fue la idea y no es mia. El resto, algo tan sencillo como trabajar las mascaras de capas. topografo androide por sxome, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues te ha quedado muy chula y transmite lo que intentas, así es que Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta, pero tengo una duda. ¿como lo hiciste, con un cartón simple y tratamiento posterior adaptando el objetivo a tu ojo o imprimiste el cartón rasgándolo y poniendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues te ha quedado muy chula y transmite lo que intentas, así es que Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasarte a comentarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta, pero tengo una duda. ¿como lo hiciste, con un cartón simple y tratamiento posterior adaptando el objetivo a tu ojo o imprimiste el cartón rasgándolo y poniendo? Saque tres fotos: - un autoretrato. -una foto de la estación total(objetivo). -una en la que se viera mi mano rasgando un trozo de cartón. Gracias por pasarte. Un saludo. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues te ha quedado bien, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues te ha quedado bien, me gusta. Saludos Gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el procesado y lo que transmite, pero el trozo de cartón de la derecha le veo un tono similar al fondo (no sé si pretendías ese efecto), pero parece que se mimetiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el procesado y lo que transmite, pero el trozo de cartón de la derecha le veo un tono similar al fondo (no sé si pretendías ese efecto), pero parece que se mimetiza. Un saludo El tono similar es intencionado.Si metiera tonos distinto llamaría demasiado la atención comiendose el resto de la foto. Por lo menos eso creo. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues visto así, ninguna pega... Está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues lo has conseguido, me gusta mucho Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 El otro día vi tu avatar, me pareció de lo más original que había visto y me pregunte como se hacia esta foto. Gracias a este post me a quedado mas o menos claro =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 El otro día vi tu avatar, me pareció de lo más original que había visto y me pregunte como se hacia esta foto. Gracias a este post me a quedado mas o menos claro =) Me alegro que te guste. Si tienes alguna duda a la hora de hacerlo pregunta sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.