Jump to content

Fuss!

Kilwacero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como me ha gustado os la dejo para que me ayudéis a mejorarla. No estoy contento con el procesado, era un día muy nublado, pero con lo que a mi me gustan los empastados ... :ph34r:

8420783732_b0e9bd72ef_c.jpg
Apata Ene. 2013 por Kilwacero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo dejar de agradecer que te hayas tomado la molestia de ver la foto y comentarla, Miguel.

La información exif la tienes a dos clicks de distancia

Enlace al comentario

Hola Kilwacero.

La foto esta trepidada y fuera de foco en toda la toma. Has utlizado una velocidad muy baja para haber congelado el movimiento de la chica y del perro.

Por otro lado esta tirada a pulso y hay una regla básica en fotografía que viene a decir mas o menos que para que una foto no te salga trepidada tirada a pulso tienes que disparar como minimo a una velocidad de 1/focal.. En tu caso para haber evitado la trepidación deberias haber tirado a una velocidad minima de 1/ 55 y en cambio tu velocidad es 1/ 25.

Compositivamente tambien es muy mejorable, ya que al señor de atras casi le cortas la cabeza jeje. Si tienes oportunidad trata de aplicar algunas reglas básicas como la que te he contado sobre todo para evitar que las fotos te salgan movidas.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios compañeros. Entonces confirmo mi teoría la foto no tiene una mierda y el que me guste es un dato del todo subjetivo. Vamos que no he aprendido nada jajajaj

Gracias de nuevo por el esfuerzo

Enlace al comentario