Kilwacero Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues como me ha gustado os la dejo para que me ayudéis a mejorarla. No estoy contento con el procesado, era un día muy nublado, pero con lo que a mi me gustan los empastados ... Apata Ene. 2013 por Kilwacero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 No puedo dejar de agradecer que te hayas tomado la molestia de ver la foto y comentarla, Miguel. La información exif la tienes a dos clicks de distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Kilwacero, además de lo que te dice Miguel yo creo que algo de la composición debería estar a foco ( a mi gusto el fondo) y así resultaría más evidente la movilidad de la chica y el perro, igual es cuestión de gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Kilwacero. La foto esta trepidada y fuera de foco en toda la toma. Has utlizado una velocidad muy baja para haber congelado el movimiento de la chica y del perro. Por otro lado esta tirada a pulso y hay una regla básica en fotografía que viene a decir mas o menos que para que una foto no te salga trepidada tirada a pulso tienes que disparar como minimo a una velocidad de 1/focal.. En tu caso para haber evitado la trepidación deberias haber tirado a una velocidad minima de 1/ 55 y en cambio tu velocidad es 1/ 25. Compositivamente tambien es muy mejorable, ya que al señor de atras casi le cortas la cabeza jeje. Si tienes oportunidad trata de aplicar algunas reglas básicas como la que te he contado sobre todo para evitar que las fotos te salgan movidas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios compañeros. Entonces confirmo mi teoría la foto no tiene una mierda y el que me guste es un dato del todo subjetivo. Vamos que no he aprendido nada jajajaj Gracias de nuevo por el esfuerzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas