pa_asturies Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola, a ver que me podeis decir de esta foto, que es de las primeras que hago asi a contraluz, de puestas de sol... y me gustaría saber vuestra opinión para ver los fallos y aprender de ellos. Está tal cual salió. Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola. Pues a mi me gusta la luz que tiene. tal vez le hubiera saturado un poquito más los colores. Ahora,lo que no me gusta son las ramas esas sin hojas que salen en primer plano. Molestan y no te deja ver las siluetas de las casas recortadas sobre el fondo. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) Hola. Pues a mi me gusta la luz que tiene. tal vez le hubiera saturado un poquito más los colores.Ahora,lo que no me gusta son las ramas esas sin hojas que salen en primer plano. Molestan y no te deja ver las siluetas de las casas recortadas sobre el fondo. salu2. Hola! Toda la razón, ahora que la veo esas ramas no pintan nada ahi y los colores están como muy "flojos", igual resaltando más el color del cielo gana algo... aunque con ese primer plano nada se puede hacer. Muchas gracias por opinar, de los errores se va aprendiendo Un saludo Editado 8 de Octubre de 2008 por pa_asturies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas