HomeroFX Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Presento otra imagen, en realidad son dos. Captadas ayer en la ciudad de Puerto Varas, Chile. En la costanera de esta ciudad se dió este hermoso paisaje, habia mucha gente fotografiando el volcán Osorno y la luna. Capté el paisaje en si mismo que es precioso, pero me llamaron la atención 2 situaciones. Utilizando la Nikon D3200 + 18-55mm y filtro UV. La primera, dentro de todas las personas que habian en el lugar fotografiando el paisaje...capté a uno que bajó a la parte de las piedras que habian al lado de un pequeño muelle. Atardecer Fotografico por AldebaranFX, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La segunda, en el lado contrario del mismo muelle habia una pareja, no se si novios o amigos conversando y él, con una guitarra en mano. Me pareció un momento agradable de vivir, con alguien a quien quieres, con tamaño paisaje, así que lo capturé. Atardecer en Pareja por AldebaranFX, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 La silueta en la primera mejor. El resto del paisaje mejor en la segunda. La duda me viene en si esa pequeña nube justifica que el cielo ocupe tanto en la foto..., no sé. Yo clonaría los puntos negros (las boyas, y el otro en el horizonte) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 encuadres y composición perfectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Coincido con kakashihatake78..saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 La silueta en la primera mejor. El resto del paisaje mejor en la segunda. La duda me viene en si esa pequeña nube justifica que el cielo ocupe tanto en la foto..., no sé. Yo clonaría los puntos negros (las boyas, y el otro en el horizonte) Saludos Gracias por el comentario...el cielo es algo que evalué y no me molestaba la verdad, pero no es mala idea probar con un recorte. Sobre las boyas y el ave (eso es el otro punto negro que se ve) pensé en quitarlar, me hacian algo de ruido, pero finalmente decidí por dejar la imagen lo más natural posible aunque no veo con malos ojos clonar esas partes, sobre todo el ave que es la que menos se aprecia. Saludos. encuadres y composición perfectos. Saludos Muchas gracias! Me deja muy contento tu comentario jeje. Saludos. Coincido con kakashihatake78..saludos.. Gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas