Hawk Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas a todos! Me uno al foro debido al reciente regalo que me hizo mi mujer, (que maja la tia!) para adentrarme en el mundo de la fotografia. Bueno, me inicie con mi sony cybershot dsc-h20 y ahora he dado el "salto" al mundo de las reflex con una D5100 con objetivo 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G ED DX II. A esperas de poder hacerme con una lente mejor, es lo que hay jajaja. Saludos para todos y mucho ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.