agoyo2yk Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) hola, me llamo jorge, y aqui me teneis, al fin me decido, y mas movido por cierto egoismo. en casa tenemos una coolpix l6, una FE heredada de mi padre, que hace un tiempo que no usa y me la he aplicado, y una d70 que le han regalado a mi mujer. ahora viene la consulta. resulta que estaba enseñandole a mi hija pequeña las camaras, que le atraen mucho estas cosas, y estaba con la FE, y le digo - mira hija, ahora las camaras tienen tarjetas, no?, pues esta iba con una pelicula dentro - y como funcionaba papa aqui abri el compartimento del carrete, y - se pone aqui un rollo, se metia la pelicula por esta ranura, y cuando se daba al boto, la imagen se grababa en la pelicula empece a darle a la palanca de pasar pelicula, para enseñarle como era el funcionamiento, y al pulsar el boton, parece como que el mecanismo se ha quedado pillado en algun lado. cerre el cajetin, pero la palanca no avanza hasta el final. su puedo, grabo un video con el problema y lo cuelgo en youtube. gracias por las molestias edito: no me digais como, ni cuando, ni porque, anduve pretando palaquitas, poniendo, quitando lentes, pulsando levas que ni sabia que existian (deben de ser para desbloquear el objetivo), cuando de repenente, ... funciona, como si nada... me ha visitado el angel de la guarda de los manazas, si... Editado 28 de Enero de 2013 por agoyo2yk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.