Anton_bermejo Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Espero vuestros comentarios y criticas, Gracias _DSC2917 WM web por Anton Fotografia, en Flickr _DSC2872 WM web por Anton Fotografia, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 nadie me comenta ni critica nada?... asi no progresaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La pose y la iluminación están bastante bien, el encuadre siendo algo muy particular, para mi gusto un poco cerrado, en el procesado has dejado los rojos muy pasados y las fotos subexpuestas, ajustando niveles y desaturando el canal rojo queda mas natural, te pongo una muestra. Si no te gusta me lo dices y la quito. Un saludo. Muchas gracias, ni me habia dado cuenta, ahora mismo me pongo con ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas