Jump to content

rugby malaga

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que con esa velocidad tan lenta buscabas precisamente el resultado obtenido, pero yo hubiera preferido una imagen mucho más nítida. No veo nada enfocado en toda la imagen.

efectivamente ahin ese era el efecto buscado..de hay que pusiera prioridad velocidad....no pretendia enfocar nada solo una sensacion de movimiento

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola paco sigues con este método para dar fuerza al movimiento, en este caso creo que con un punto mas de velocidad (1/40-1/50) fueses conseguido ese efecto y un punto de foco en la cara del jugador con el balón un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Opino igual que el compañero de arriba, además, en este tipo de tomas, algo nitido tiene que haber para "fijar" la vista, creo que en este caso la cara del jugador del balon esta un poquitin nitida y si el balon lo hubiese estado tambien, para mi gusto, hubiese sido la caña ya.

Muy dificil esta tecnica.

Saludos.

Enlace al comentario

ola paco sigues con este método para dar fuerza al movimiento, en este caso creo que con un punto mas de velocidad (1/40-1/50) fueses conseguido ese efecto y un punto de foco en la cara del jugador con el balón un saludo

me alegra saludartee... a ver si coincidimos ....respecto a  la toma es cierto que puede que le falte alguna zona definida o en foco pero no es para mi prioritario...me gusta estos efectos jaja  aunque tambien es cierto que con algo mas nitido puede ser mas llamativa

saluditos

Enlace al comentario

Hola,

Opino igual que el compañero de arriba, además, en este tipo de tomas, algo nitido tiene que haber para "fijar" la vista, creo que en este caso la cara del jugador del balon esta un poquitin nitida y si el balon lo hubiese estado tambien, para mi gusto, hubiese sido la caña ya.

Muy dificil esta tecnica.

Saludos.

es cierto gates ...esta tecnica es dificil y controvertida....pero a mi me gusta mucho y los resultados son siempre imprevisibles

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario