OVITEJBO Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Archivo de este verano................. :wink: 2salu2 Vicent. No se en que estoy pensando................... mira que dejarle el aire por arriba............ .......... ............. la buena: Una Cardiu por OVITEJBO, en Flickr ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una Cardiu. por OVITEJBO, en Flickr Model = NIKON D3000 Exposure Time = 1/200" F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected Focal Length = 90mm Editado 28 de Enero de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me parece increíble, muy buena. Veamos qué dicen los gurus. Sent from my Motorola V using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues por poner peros, la luz del flash en el posadero que es muy evidente, el fondo, que no es nada agraciado...el corte del posadero me pide algo mas de altura y menos aire por arriba...el resto muy bonito de ver...buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Vicent, tiene muy buena nitidez el sujeto, pero el fondo lo noto algo presente, le falta algo de aire por abajo y le sobra aire un poco por arriba por lo demás una toma agradable de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me parece increíble, muy buena. Veamos qué dicen los gurus. Sent from my Motorola V using Tapatalk Pues por poner peros, la luz del flash en el posadero que es muy evidente, el fondo, que no es nada agraciado...el corte del posadero me pide algo mas de altura y menos aire por arriba...el resto muy bonito de ver...buen aporte Hola Vicent, tiene muy buena nitidez el sujeto, pero el fondo lo noto algo presente, le falta algo de aire por abajo y le sobra aire un poco por arriba por lo demás una toma agradable de ver. Un saludo, Geno Toda la razon teneis "pa matarme".jeje gracias por vuestros coments... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Ahora está genial, Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena perspectiva, un interesante punto de vista, buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Vicent, buena nitidez en la mari, bonitos colores, compo bonita y fondo algo presente, la segunda mucho mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta como queda la versión "la buena" mas equilibrada en todos aspectos, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas