necroangelo Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola, os pongo aqui una foto que eche ayer en el campo a una mosca comun, el equipo utilizado es una nikon d7000 + tamron 90mm + lente raynox dcr 250. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Los ojos lo noto algo raro, has clonado alguna parte? sobre todo la zona derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues me parece muy buen acercamiento, y un buen comportamiento de la lente raynox, pero es tan escasa la pdf que requiere apilar mas tomas...esta la veo algo justa de detalles y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Los ojos lo noto algo raro, has clonado alguna parte? sobre todo la zona derecha. Yo me preguntaba, será clonación o bien la mosca tenia algún daño en los ojos, me gusta el acercamento, quizás con un poco más de nitidez quedaba aún mejor, pero como usuario del Raynox DCR 250, será simple, será economica, pero vaya que te da posibilidades . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Creo que la lente Raynox no ha ayudado mucho, se ve difusa y con poca pdc, creo que quedaria mejor solo con el tamron y recortando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) no es clonacion, la mosca tenia el ojo asi , esa foto es con el raynox y recortando al 100%, macro 2:1, con el tamron solo se ve mas lejos, bastante mas. http://500px.com/photo/24302509 (esa es sin el raynox, recorte 100%) Saludos Editado 28 de Enero de 2013 por necroangelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) gracias por comentar, por si a alguien le interesan los exif y me aconseja como subir la pdc aqui los pego: Cámara NIKON D7000 Distancia focal 90mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/16 ISO/Pelicula 400 la foto la hice sin tripode, usando el flash integrado de la camara para subir un poco la luz, pero claro enfocando a 4 cm del bicho de poco sirvio... me acaba de venir hoy un flash de anillo, supongo que con eso me saldran mejor Saludos Editado 29 de Enero de 2013 por necroangelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buen acercamiento, pero le penaliza la definición. Prefiero ganar en nitidez y detalles aunque pierda cm de acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues con un solo disparo yo no creo que se pueda mejorar con esa lente...los exif estan ajustados al maximo a pulso...usando tripode bajar iso y velocidad, pero no se si la ganancia sería mucha...amen de que el bicho se vaya volando claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas