lasso Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ...estaba viendo en la tele. Saludos. Camera Model: NIKON D80 Exposure Time: 1/100 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 jajaja lo que mas me gusta es el estilazo que tiene al sentarse,( la niña derrocha glamour por los cuatro costados) este gesto me suena bastante...bajaria un pelin el blanco del pijama y los calcetines, lo noto muy alto o sera mi monitor...tengo una guerra abierta con mi monitor. me encantan estos gestos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta, interesante la atención que pone, la expresión de su cara lo dice todo. Sobre el tema de los blancos que dice Esther estoy de acuerdo, pero no es problema del monitor ami tambien me aparecen algo subidos. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Es total el momento, que buena nitidez la cara, los ojos, el pelo, me gusta el tratamiento que le has dado, para resaltar esa suave sensacion, mullida y acogedora, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Estupenda. Ya pueden caer bombas a au lado, que no se movería. Me guata muchp el suave procesado que la has aplicado. Un abrazo. P.D. La pose, de VOGUE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy simpática y bien procesada. Me gusta el toque soft. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Que niña mas guapa, atenta a la tele parece que se quiera salir de la imagen. A disfrutarla lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 un retrato que muestra muchas cosas sólo con la forma de sentarse, la boca abierta, como te han comentado, y realizado con delicadeza un beso a la pequeñaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Encantadora fotogradia jajaa muy buena la modelo genial saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Linda linda... Muy bien realizada. Menudo estilazo tiene... Se la ve con carácter a esa pequeña... Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una cosa es cierta. La naturalidad que emana de los niños es dificilmente superable por cualquier modelo. Por muchos años que lleve en el oficio. Estupendo momento, buen encuadre y buena edición. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Es la viva imagen de la comodidad y el relax jaja. Muy bonita Paco... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 jajaja lo que mas me gusta es el estilazo que tiene al sentarse,( la niña derrocha glamour por los cuatro costados) este gesto me suena bastante...bajaria un pelin el blanco del pijama y los calcetines, lo noto muy alto o sera mi monitor...tengo una guerra abierta con mi monitor. me encantan estos gestos. Un abrazo Me gusta, interesante la atención que pone, la expresión de su cara lo dice todo. Sobre el tema de los blancos que dice Esther estoy de acuerdo, pero no es problema del monitor ami tambien me aparecen algo subidos. Un saludo Jose Los niños viendo la tele son un filón para el retrato. Claro que hay que saber pillarlos como tú has hecho. Saludos. Es total el momento, que buena nitidez la cara, los ojos, el pelo, me gusta el tratamiento que le has dado, para resaltar esa suave sensacion, mullida y acogedora, muy chula. Un saludo Estupenda. Ya pueden caer bombas a au lado, que no se movería. Me guata muchp el suave procesado que la has aplicado. Un abrazo. P.D. La pose, de VOGUE Gracias por pasar. La cria tiene 2 añitos de na. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy simpática y bien procesada. Me gusta el toque soft. Un saludo. Que niña mas guapa, atenta a la tele parece que se quiera salir de la imagen. A disfrutarla lasso. Saludos. un retrato que muestra muchas cosas sólo con la forma de sentarse, la boca abierta, como te han comentado, y realizado con delicadeza un beso a la pequeñaja que está viendo la tv se puede deducir por la atención que está prestando, jajaja me gusta mucho esta toma y el estilo que tiene la cria ahí sentada con las manos en la rodilla saludos Encantadora fotogradia jajaa muy buena la modelo genial saludos. Linda linda... Muy bien realizada. Menudo estilazo tiene... Se la ve con carácter a esa pequeña... Un saludo Paco. Una cosa es cierta. La naturalidad que emana de los niños es dificilmente superable por cualquier modelo. Por muchos años que lleve en el oficio. Estupendo momento, buen encuadre y buena edición. Unha aperta Es la viva imagen de la comodidad y el relax jaja. Muy bonita Paco... Un saludo. Gracias por pasar y eso, que tiene 2 añitos :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy simpática la toma lasso, la niña concentradísima en Disney Channel, la foto es esa cara de concentración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas