Jump to content

Disney Channel...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaja lo que mas me gusta es el estilazo que tiene al sentarse,( la niña derrocha glamour por los cuatro costados) este gesto me suena bastante...bajaria un pelin el blanco del pijama y los calcetines, lo noto muy alto o sera mi monitor...tengo una guerra abierta con mi monitor. me encantan estos gestos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja lo que mas me gusta es el estilazo que tiene al sentarse,( la niña derrocha glamour por los cuatro costados) este gesto me suena bastante...bajaria un pelin el blanco del pijama y los calcetines, lo noto muy alto o sera mi monitor...tengo una guerra abierta con mi monitor. me encantan estos gestos. Un abrazo

Me gusta, interesante la atención que pone, la expresión de su cara lo dice todo.

Sobre el tema de los blancos que dice Esther estoy de acuerdo, pero no es problema del monitor ami tambien me aparecen algo subidos.

Un saludo

Jose

Los niños viendo la tele son un filón para el retrato. Claro que hay que saber pillarlos como tú has hecho.

Saludos.

Es total el momento, que buena nitidez la cara, los ojos, el pelo, me gusta el tratamiento que le has dado, para resaltar esa suave sensacion, mullida y acogedora, muy chula. Un saludo

Estupenda.

Ya pueden caer bombas a au lado, que no se movería.

Me guata muchp el suave procesado que la has aplicado.

Un abrazo.

P.D. La pose, de VOGUE

Gracias por pasar. La cria tiene 2 añitos de na.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy simpática y bien procesada. Me gusta el toque soft. Un saludo.

Que niña mas guapa, atenta a la tele parece que se quiera salir de la imagen. A disfrutarla lasso.

Saludos.

un retrato que muestra muchas cosas sólo con la forma de sentarse, la boca abierta, como te han comentado, y realizado con delicadeza

un beso a la pequeñaja

que está viendo la tv se puede deducir por la atención que está prestando, jajaja

me gusta mucho esta toma y el estilo que tiene la cria ahí sentada con las manos en la rodilla

saludos

Encantadora fotogradia jajaa muy buena la modelo genial saludos.

Linda linda... Muy bien realizada. Menudo estilazo tiene... Se la ve con carácter a esa pequeña...

Un saludo Paco.

Una cosa es cierta. La naturalidad que emana de los niños es dificilmente superable por cualquier modelo. Por muchos años que lleve en el oficio. Estupendo momento, buen encuadre y buena edición.

Unha aperta

Es la viva imagen de la comodidad y el relax jaja. Muy bonita Paco...

Un saludo.

Gracias por pasar y eso, que tiene 2 añitos :))

Saludos.

Enlace al comentario