Bob's D40 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues aquí os dejo una de las tomas de esta mañana. Sesión tomada en las ruinas del pueblo viejo de Belchite. Si pilla a mano, muy muy recomendable. Esta en concreto está tomada con una Nikon D80 + Samyang 8mm f/8 ISO 200 1/320. Procesada con Lightroom y Silver Efex Pro 2. Espero que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 sí que me gustan sus efectos, difícil de decidir en cuanto a simetría, horizonte, pero gran captura y buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena toma y punto de vista espectacular, ese Samyang da buen resultado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buema captura ... ay ese 8 mm . Creo que el retoque es tambien acertado por las tonalidades que se aprecian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos. Ciertamente hay aspectos como el horizonte o la simetría que no están clavados; pero con un 8mm es realmente difícil. A mi personalmente nunca me acaba de parecer que el horizonte esté nivelado. En cuanto a la simetría, es simplemente falta de preparación a la hora de tomar la foto. Simplemente me puse lo más centrado posible y disparé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sí que me gusta, bien pensada. Lo qqué me sorprende es el rendimiento de Samyang. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Espectacular.Estuve en Belchite hace años y vale la pena.Creí que lo habían cerrado al publico por razones de seguridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas