v-strom Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Como ando sin máquina, toca tirar de archivo, ésta esta hecha en 2.006 y con la compacta V3. Saludos. V-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 V-strom me encata la foto! Ha quedado genial esta convinación entre el blanco y negro y el color de los cristales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 V-strom me encata la foto! Ha quedado genial esta convinación entre el blanco y negro y el color de los cristales. Saludos! Gracais Alzak, por dedicarme tiempo a comentrme la foto, me alegra que te guste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Preciosa imagen v-strom, me a gustado a la vez que impresionado la combinacion tan perfecta de blanco y negro con los colores, te felicito. Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Antonio, me gusta la foto con el BN y las vidrieras en color, creo que si corriges la distorsión de la cámara, ganaría el encuadre de la fotografia, como ahora tienes tiempo mientras la cámara esta en el servicio técnico, podrçoas hacerlo... Me alegro que te hayan dado respuesta en el SAT. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Preciosa imagen v-strom, me a gustado a la vez que impresionado la combinacion tan perfecta de blanco y negro con los colores, te felicito.Salvy Salvy, gracias por dedicar tu tiempo a visitar y comentarme la foto, si te ha gustado me doy por satisfecho. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gusta ese contraste entre el color y el blanco y negro tan oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Antonio, me gusta la foto con el BN y las vidrieras en color, creo que si corriges la distorsión de la cámara, ganaría el encuadre de la fotografia, como ahora tienes tiempo mientras la cámara esta en el servicio técnico, podrçoas hacerlo... Me alegro que te hayan dado respuesta en el SAT. Un beso Mar Mar, buenos días: No hay cosa mejor que un tironcillo de oreja, lo de la perspectiva que me comentas, lo veía desde el principio, peo no me atrevía a meterle mano, las curvas de los arcos me eran muy compliado quitarlas y antes de estropear aún más la foto decidí dejarla así, pero cuando la has comentado, me has dado una pista, y me he puesto manos a la obra, otra cosa que el resultado sea mejor que el anterior, ya me contareis, y si no es así, pues eso, me aplicáis un totorial para aprender. Gracias por todo, y ya te iré contando la evolución de la enfermedad de la "peque". Un beso. Antonio Editado 28 de Septiembre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola, Soy de la misma opinion que los compañeros, me gusta la foto y com resaltan los colores en el tractado en b&n. Felicidades y salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 me gusta mucho , no me podrias decir como se hace una foto en blanco y negro y con alguna zona en color.gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRC Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) me gusta mucho , no me podrias decir como se hace una foto en blanco y negro y con alguna zona en color.gracias y un saludo. Tengo la misma duda. Felicidades por la foto, es muy bonita. Saludos. Editado 28 de Septiembre de 2008 por DavidRC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola, Soy de la misma opinion que los compañeros, me gusta la foto y com resaltan los colores en el tractado en b&n. Felicidades y salud!!!! Gracias, por comentarme la foto, me algra que te guste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 me gusta mucho , no me podrias decir como se hace una foto en blanco y negro y con alguna zona en color.gracias y un saludo. Tengo la misma duda.Felicidades por la foto, es muy bonita. Saludos. Gracias a los dos, me alegra que os guste. En cuanto alo que me preguntáis, es muy sencillo, primero haces el tratamiento en b/n o sepia o el que os de la gana y luego con el pincel de historia vas digamos eliminando lo que le hayas ido haciendo a la foto llevándola a su estado primitivo, pero ¡¡ojo!!! lo que no se puede hacer es haber cambiado el tamaño de la foto en los primeros pasos y todo esto claro está con el PS, Si tenéis alguna duda ya sabéis preguntad. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas