Jump to content

Luz de Mallorca

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, me gusta la foto con el BN y las vidrieras en color, creo que si corriges la distorsión de la cámara, ganaría el encuadre de la fotografia, como ahora tienes tiempo mientras la cámara esta en el servicio técnico, podrçoas hacerlo...

Me alegro que te hayan dado respuesta en el SAT.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa imagen v-strom, me a gustado a la vez que impresionado la combinacion tan perfecta de blanco y negro con los colores, te felicito.

Salvy

Salvy, gracias por dedicar tu tiempo a visitar y comentarme la foto, si te ha gustado me doy por satisfecho.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta la foto con el BN y las vidrieras en color, creo que si corriges la distorsión de la cámara, ganaría el encuadre de la fotografia, como ahora tienes tiempo mientras la cámara esta en el servicio técnico, podrçoas hacerlo...

Me alegro que te hayan dado respuesta en el SAT.

Un beso

Mar

Mar, buenos días:

No hay cosa mejor que un tironcillo de oreja, lo de la perspectiva que me comentas, lo veía desde el principio, peo no me atrevía a meterle mano, las curvas de los arcos me eran muy compliado quitarlas y antes de estropear aún más la foto decidí dejarla así, pero cuando la has comentado, me has dado una pista, y me he puesto manos a la obra, otra cosa que el resultado sea mejor que el anterior, ya me contareis, y si no es así, pues eso, me aplicáis un totorial para aprender.

Gracias por todo, y ya te iré contando la evolución de la enfermedad de la "peque".

Un beso.

Antonio

Editado por v-strom
Enlace al comentario

me gusta mucho , no me podrias decir como se hace una foto en blanco y negro y con alguna zona en color.gracias y un saludo.

Tengo la misma duda.

Felicidades por la foto, es muy bonita. Saludos.

Gracias a los dos, me alegra que os guste.

En cuanto alo que me preguntáis, es muy sencillo, primero haces el tratamiento en b/n o sepia o el que os de la gana y luego con el pincel de historia vas digamos eliminando lo que le hayas ido haciendo a la foto llevándola a su estado primitivo, pero ¡¡ojo!!! lo que no se puede hacer es haber cambiado el tamaño de la foto en los primeros pasos y todo esto claro está con el PS,

Si tenéis alguna duda ya sabéis preguntad.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario