Jump to content

Estambres

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, las gotitas son muy refrescantes. En esta foto has abierto la perspectiva de la foto en relación a la que subiste ayer. En este caso, no tiene la misma nitidez y resulta un tanto liosa la lectura de la foto, por los elementos externos al objeto principal que tu mismo señalas en el titulo. Los estambres pasan a un segundo plano, la vista escapa a la esquina superior izquierda.

Lo más destacable la combinación de los colores.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, no solo estas en las nuves!!

También aprovechas el sabado para subir fotos??!! jejejeje!

Me gusta, vi la anterior, y creo recordar que no contenia tantas flores.

Aqui me falta algo en el huequillo ese negro detras del lilium... Me gustan mucho las flores mojadas.

Muchas gracias Silvia por tus comentarios. Tienes toda la razon, el huequecillo ese negro deberia de contener algun elemento para distraer menos la atencion.

Me alegro de que te gusten las flores mojadas, a mi tambien

Un abrazo, Silvia

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, las gotitas son muy refrescantes. En esta foto has abierto la perspectiva de la foto en relación a la que subiste ayer. En este caso, no tiene la misma nitidez y resulta un tanto liosa la lectura de la foto, por los elementos externos al objeto principal que tu mismo señalas en el titulo. Los estambres pasan a un segundo plano, la vista escapa a la esquina superior izquierda.

Lo más destacable la combinación de los colores.

Un saludo

Mar

Gracias Mar por tus comentarios. Si, es cierto la vista se va a la esquina superior izq. La verdad es que la atencion se centra en las gotitas de agua mas que en los estambres. Es muy bueno tu comentario para aprender. Muchas gracias

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Buenos días Manuel.

Lo primero es que me gustaba más la otra foto. Estoy de acuerdo con Mar en todo. Ten cuidados con las diagonales ya que nos condiciona la visión.

Un saludo compañero

Hola Raul, un placer tenerte aqui, muchas gracias. A mi tambien me gusta mas la primera, pero como hice varias tomas, tengo la intencion de ir subiendolas para asi, poder ir aprendiendo con vuestros comentarios y sugerencias. Sois una estupenda escuela, muchisimas gracias.

Un abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel,

no sé por qué motivo pero este es el tercer intento que hago de responderte, espero que a la 3ª vaya la vencida.

Te comentaba que a mí también me gusta más la primera, sin embargo coincido en que el agua le dá una frescura tremenda a las flores. De todas formas es una foto muy bonita con un gran contraste de colores.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Manuel,

no sé por qué motivo pero este es el tercer intento que hago de responderte, espero que a la 3ª vaya la vencida.

Te comentaba que a mí también me gusta más la primera, sin embargo coincido en que el agua le dá una frescura tremenda a las flores. De todas formas es una foto muy bonita con un gran contraste de colores.

Un saludo

Agustín

Gracias Agustin por tus comentarios. A veces nos cuenta coemntar las fotografias porque, sencillamente, no sabemos qué decir, o no nos salane las palbras correctas para expresar lo que sentimos. es normal, nos pasa a todos.

Gracias por tu esfuerzo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Gracias Agustin por tus comentarios. A veces nos cuenta coemntar las fotografias porque, sencillamente, no sabemos qué decir, o no nos salane las palbras correctas para expresar lo que sentimos. es normal, nos pasa a todos.

Gracias por tu esfuerzo

Un abrazo

Manuel

^_^;) ja,ja,ja tu y yoestamos destinados a no entendernos por escrito. ;) ;) En este caso es porque yo no me he expresado bien, auqneu tienes toda la razón en que a veces cuesta comentar las fotos, ahora me refería a que por supuestos problemas del foro he tratado de publicar el comentario en dos ocasiones y hasta la tercera no se ha publicado.

Un saludo!!

Agustin

Enlace al comentario

;) ;) ja,ja,ja tu y yoestamos destinados a no entendernos por escrito. ^_^;) En este caso es porque yo no me he expresado bien, auqneu tienes toda la razón en que a veces cuesta comentar las fotos, ahora me refería a que por supuestos problemas del foro he tratado de publicar el comentario en dos ocasiones y hasta la tercera no se ha publicado.

Un saludo!!

Agustin

OK. Enterado.

Enlace al comentario