Jump to content

Saludo y ayuda

Boris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros; como no sabía donde exponer mi caso lo hago aquí y así aprovecho para re-presentarme, (en su día me presente) digo esto porque hace tiempo que no entro en el foro y ha cambiado mucho, sobre todo las secciones, pero por lo que veo ha sido para bien; en la segunda parte de titulo digo ayuda y es que necesito me asesoréis de cómo solucionar un problema de registro de una nueva cámara que me he comprado, al registrarla me dice que ya está registrada o que no existe ese modelo y la he comprado nuevo en un establecimiento, más concretamente en El corte ingles; espero vuestras respuestas. ----------------------------------------  Un saludo

Boris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros; vuelvo a solicitar vuestra ayuda es la que expuse en mi anterior mensaje, es este:

necesito me asesoréis de cómo solucionar un problema de registro de una nueva cámara que me he comprado, al registrarla me dice que ya está registrada o que no existe ese modelo y la he comprado nuevo en un establecimiento, más concretamente en El corte ingles; espero vuestras respuestas.

Ademas cuando quiero acceder a Nikinista.com con el nº y clave que me asignaron cuando me registre por primera vez me contesta con que no existe. -------------------------------------------------------  Un saludo

Boris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web