Boris Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola compañeros; como no sabía donde exponer mi caso lo hago aquí y así aprovecho para re-presentarme, (en su día me presente) digo esto porque hace tiempo que no entro en el foro y ha cambiado mucho, sobre todo las secciones, pero por lo que veo ha sido para bien; en la segunda parte de titulo digo ayuda y es que necesito me asesoréis de cómo solucionar un problema de registro de una nueva cámara que me he comprado, al registrarla me dice que ya está registrada o que no existe ese modelo y la he comprado nuevo en un establecimiento, más concretamente en El corte ingles; espero vuestras respuestas. ---------------------------------------- Un saludo Boris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boris Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola compañeros; vuelvo a solicitar vuestra ayuda es la que expuse en mi anterior mensaje, es este: necesito me asesoréis de cómo solucionar un problema de registro de una nueva cámara que me he comprado, al registrarla me dice que ya está registrada o que no existe ese modelo y la he comprado nuevo en un establecimiento, más concretamente en El corte ingles; espero vuestras respuestas. Ademas cuando quiero acceder a Nikinista.com con el nº y clave que me asignaron cuando me registre por primera vez me contesta con que no existe. ------------------------------------------------------- Un saludo Boris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola. No se como se soluciona tu problema, me imagino que tendrás que ir donde compraste la cámara y exponerlo. De todas formas creo que el sitio ideal para contar tu problema es en el apartado de Off Topic del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo tampoco puedo ayudarte. Como dice el compañero prueba en Off Topic, o en el hilo específico de tu modelo de cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boris Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola compañeros Zorton y Zigurat; Ya solucione el problema me dieron un nº de teléfono Nikonista y ellos mismo me pudieron registrar, muchas gracias por vuestro interes y consejo. ----------------- Un saludo Boris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me alegro de que esté todo solucionado Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boris Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me alegro de que esté todo solucionado Un Saludo Muchas gracias Zigurat. ---------------------------------------- Un saludo. Boris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas