anluca1 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 La segunda D 7000 que llevo en aprox. 20 dias y creo que mañana La llevaré al corte ingles a que vean las manchas producidas en el lateral izdo Si no me dan buena solucion creo que me decantaré por una olympus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Yo tengo una D7000 con un mes y también empiezo a tener alguna mancha. Pero creo o quiero creer que son motas de polvo. Pensaba que este tema estaría ya solventado cuando me la regalaron, aunque si es una cosa que se puede ir arreglando uno mismo, tampoco le daría una importancia suprema. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluca1 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Si,lo que pasa es que una mota de polvo con un negro como el carbon es para Pensar que algo raro pasa.el polvo no tiene ese negro intenso que tIene la mancha mia Me han dicho que me la van a sustituir y si sigue dando problemas, Cambiaré a otra marca. Lo tengo claro Aparte el objetivo que entra en el Kit 18-105 VR al registrarlo me Aparece un mensaje de que ese numero no pertenece a ese producto No se que está pasando en Nikon pero ya va siendo horita de que solucionen los problemas en los Registros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saltre Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 a mi me paso lo mismo en la tienda de Liverpool en México, salia una manchita roja como un pixel, pero me la cambiaron y hasta hoy no tengo problema con la nueva camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluca1 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Y van tres.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluca1 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Cuando cogí min primera D7000 nueva,venia con imágenes de muestra. Y ahora pregunto. "Alguno tiene un gato"??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluca1 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluca1 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 :-))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas