elruchogrande Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 http://farm4.static.flickr.com/3076/289117...2115b2ae0_b.jpg que os parecen mis primeras fotos con mi d40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hay que ver ¡Como alucinamos con nuestras primeras! La segunda muy bien, la 1ª tambien pero tendrás que centrarte en la abeja un poco más, hasta que la pilles más visible. Pero para los que no hemos tenido antes una reflex y ver cómo nos salen... así de chulas, pues te diré. Que la disfrutes y hagas muchas más y ya nos las mostrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hay que ver ¡Como alucinamos con nuestras primeras! La segunda muy bien, la 1ª tambien pero tendrás que centrarte en la abeja un poco más, hasta que la pilles más visible.Pero para los que no hemos tenido antes una reflex y ver cómo nos salen... así de chulas, pues te diré. Que la disfrutes y hagas muchas más y ya nos las mostrarás. Batist por lo que veo tambien tienes una d 40 tio desde que me la compre estoy todo momento cogiendola quiero aprender mucho y creo que en este foro es el lugar adecuado te dejo alguna foto mas a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Batist por lo que veo tambien tienes una d 40 tio desde que me la compre estoy todo momento cogiendola quiero aprender mucho y creo que en este foro es el lugar adecuado te dejo alguna foto mas a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.