Miguel Angel Pastor Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Nachete por MikelPastor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 como motorista que soy me encanta esta foto, solo le echo en falta un poco de movimiento a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muchas gracias para la próxima vez lo tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 la moto me encanta,el color ese hdr me gusta el resto de la foto el fondo etc,para mi gusto le sobra todo,quiero decir que quizas esa misma motocicleta con ese tratamiento de hdr en otra composicion ganaria mucho,ojo para mi. STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Ya pienso lo mismo pero aver esa era la situación jeje ya probare con photoshop incluirlo en otro sitio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.