mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Pasos por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 28 de Enero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Aprendiendo de los buenos en mostrar sugerencias y movimiento Distancia focal: 85mm f/11 Velocidad de obturación: 1/4s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.3EV ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me encanta, tiene misterio y profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues que quieres que te diga Manuel....................te ha quedado BRUTAL!!!!. Gran movimiento y gran procesado. Puedes sacar tres fotos buenisimas..........una la que nos presentas y dos en formato cuadrado, una solo con la señora (que para mi gusto seria la mejor) y otra con la pareja. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonita imagen. El movimiento lo veo muy controlado y bien plasmado en su conjunto. Buen encuadre, me gusta cómo del vértice inferior izquierdo arranca esa calle empedrada llena de sombra. Los caminantes hacia la luz con sus sombras plasmadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Estupenda Manuel: Me gusta mucho como plasmaste el movimiento. De una forma limpia. La composición pensada. Disparando en el momento en que los personajes se colocaron en su sitio mientras caminaban. El espacio, con la inflexion de la pared, con la curva de la calle, los adoquines, alguna sombra...todo, a mi juicio, muy bien escogido. Virado y grano perfectos para la ocasión. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues enhorabuena por tu iniciacion en el mundo "movido". Me encanta la compo, sobre todo por esa doble silueta de sombra y luz que la hace tan interesante, el virado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Que de lecturas tienen estas tomas, que cantidad de imaginación desprenden, una historia en cada persona, muy buena Manuel, el efecto "meneo", nos afecta pero, creo que muy positivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Esto del temblique es contagioso?¿ :)), miedo me da. Me deja un buen sabor y eso es bueno, mis neuronas no han parado ni un instante observando la toma... y eso tambien es bueno Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 pues he visto unas cuantas fotos ya en este foro de este tipo, de foreros que tienen ese estilo muy pulido, y tengo que decir que está es de las que más me ha gustado. Las dos personas que salen de la zona de sombra hacía la luz, casi saliendo de la imagen, el moviento y el procesado, me gustan. Saludos gracias Alberte, ya al ver el resultado en la cámara me gustaron esas formas y sombras en movimiento intenté varias capturas y ésta es la que me atrapó un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me encanta, tiene misterio y profundidad. Saludos gracias yago, esa intranquilidad, ese misterio que ofrecen estas capturas me atraen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues que quieres que te diga Manuel....................te ha quedado BRUTAL!!!!. Gran movimiento y gran procesado. Puedes sacar tres fotos buenisimas..........una la que nos presentas y dos en formato cuadrado, una solo con la señora (que para mi gusto seria la mejor) y otra con la pareja. :bravo: Un abrazo. intenté eso mismo, con ésta y otras fotografías, pero no es lo mismo, las personas en segundo término, la mujer más cercana, forman un conjunto que prefiero dejar, pero es algo que estudio en cada imagen ya sabes de quiénes nos acordamos cuando captamos alguna de éstas con tembleque un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bonita imagen. El movimiento lo veo muy controlado y bien plasmado en su conjunto. Buen encuadre, me gusta cómo del vértice inferior izquierdo arranca esa calle empedrada llena de sombra. Los caminantes hacia la luz con sus sombras plasmadas. Un saludo. lo difícil era salvar esas distancias entre las sombras de la izquierda y la luminosidad de la derecha ese tránsito de las personas desde las sombras a la luz o al revés, me llamó la atención un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Estupenda Manuel: Me gusta mucho como plasmaste el movimiento. De una forma limpia. La composición pensada. Disparando en el momento en que los personajes se colocaron en su sitio mientras caminaban. El espacio, con la inflexion de la pared, con la curva de la calle, los adoquines, alguna sombra...todo, a mi juicio, muy bien escogido. Virado y grano perfectos para la ocasión. Unha aperta tuve suerte, me esperaban (qué te voy a contar que no nos ocurra), y aparecieron las personas dando vida a la calle a esa pared y esa zona inferior con la evolución hacia las sombras un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Que de lecturas tienen estas tomas, que cantidad de imaginación desprenden, una historia en cada persona, muy buena Manuel, el efecto "meneo", nos afecta pero, creo que muy positivamente. me afecta, cada vez más me fijo en momentos así ya he comentado que intenté algunos recortes, a veces estos movimientos cuentan varias historias/distintas sensaciones y las personas que aparecen ayudan a separarlas lo principal, como comentas, dejar que fluya la imaginación, y este tipo de capturas, ayudan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Esto del temblique es contagioso?¿ :)), miedo me da. Me deja un buen sabor y eso es bueno, mis neuronas no han parado ni un instante observando la toma... y eso tambien es bueno Manuel. Saludos. cada vez más, todo es probar a ver cómo va saliendo, a veces, en este tipo de luminosidad, con las personas que transitan, me parece un acierto utilizar el movimiento además, la gente parece más tranquila, intuyen que las fotografías no les muestra con detalle, y se extrañan que alguien esté captando la calle con muy poca luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Excelente imagen Manuel, en todos los sentidos. Como te comenté, me encanta el juego visual que dan la disposicion de las figuras humanas. Eso como si las hubieses colocado tu mismo, donde querias. Saludos en las personas, su movimiento, sabes que es pura suerte gracias por tus fotografías, llenas de misterio, magia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Quedan muy misteriosas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Es un tipo de fotografía muy especial que me gusta y en parte por que creo que es un tipo de foto que no seria capaz de hacer. Me cuesta "ver" una escena para conseguir un resultado así y quizás por eso le doy un plus en la valoración de este tipo de imágenes. Añadir que has controlado bien el equilibrio entre luces y sombras sobretodo por que la iluminación que recibes proviene desde una zona muy concreta de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Un buen trabajo, empezando con la captura y complementada con un retoque lleno de bellos detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Excelente imagen Manuel, en todos los sentidos. Como te comenté, me encanta el juego visual que dan la disposicion de las figuras humanas. Eso como si las hubieses colocado tu mismo, donde querias. Saludos Te da igual el palo (tangos, polos, sevillanas, soleares, bulerías. martinetes, segiriyas gitanas). Siempre tienen el compás y el duende preciso. Magnífica, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 me sumo a las felicitaciones. misteriosa lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Realmente atrayente. Desde nuestro compañero el ''monstruo'' pocas veces me ha funcionado tan bien este tipo de tomas. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Manuel, está claro hay que moverse, te ha salido genial, foto redonda la mires como la mires, desde luego podrían salir más fotos de esta foto como habéis comentado pero esta está genia, algún día me tengo que empezar a mover yo también, envidia sana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Lo mismo que te dije en flickr: Simplemente me encanta Manolo, y mucho.Buen movimiento.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas