halford Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gua Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 hermosooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 ¡Cómo me gusta!, me recuerda mi infancia jugando en la calle ... (amigos, colegio, deberes, barrio ...) ¡buenos tiempos ...! ¡buenos recuerdos ... ! ¡buena foto ...! ¿Técnicamente la foto ...? no lo sé (sé poco...), tampoco me importa ... Sólo se que la foto me llega a dónde debe llegar ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena callejera, imagen típica de una ciudad marroquí. ¿Tanger? ¿Marrakech? Me gusta también el tratamiento que le has dado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita callejuela y bien "adaptada" para un partidillo. Parece que no les molesta la presencia del fotógrafo. Buena toma! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.