Deivy Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Esto de la fotografia de niños es bastante dificil. Me custa encontrar el punto. Claro esta que sin iluminacion de apoyo es complicado ya que si subo demasiado el ISO se va a la calidad de manera significante. Ya me decis como lo veis. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Pues si le falta algo si. Cin el VR del 18-55 pense que me valdria a 1/30 peo veo que hara falta cerra un poco el F/ y subir el ISO para tener algo mas de velocidad y de PDC. La proxima sera. Gracias por comentar. Enviado desde mi GT-I9100 Editado 29 de Enero de 2013 por Deivy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Aprovecha, por que llega un momento en que no se están quietos ni un momento y hay que poner la velocidad a 250. La foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Jajajajaja. Eso me dicen. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas