MiHuda Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Creo que he visto un lindo gatito.... por MiHuDa, en Flickr Soy novata con la cámara, y eso aún se nota, me quedan muchas horas de aprendizaje...asi que como estoy aprendiendo agradecería cualquier comentario. Gracias!!! Editado 29 de Enero de 2013 por MiHuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues me gusta mucho el momento que has captado, la posición en que esta el gato y esos ojos tienen mucha expresión, y la toma lo transmite, el formato muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiHuda Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Mihuda Ante todo se agradece una pequeña presentación y explicación de la toma, además de poner los datos exifs para una mayor comprensión de la foto Tu foto: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire La veo falta de nitidez, Porque ese iso 1600? PD:Lo subrayado lo he puesto yo Un saludo Gracias por responder, soy tan novata que no me percate de los datos Efix. Y lo del Iso pues una novatada, me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...