saliniero Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Aqui os deja una toma de una sesioncilla a mi coche en un garaje, queria ver que tal me salian. Veremos que os parece, me gustaria mejorar, ya que en esas condiciones de luz, veo dificil lograr una buena exposicion. Un saludooo Clase A por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 32 Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Enero de 2013 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gracias por pasarte, la verdad que ese era el efecto buscado, asi en penumbra. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola saliniero si ese efecto es el que buscabas te ha quedado como querías jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 pues te ha quedado muy bien, si quieres un consejo, la proxima vez si puedes tira agua en el suelo, el efecto que conseguiras con el reflejo sera una autentica pasada. p.d. ya me extrañaba que alguien como tu cometiera esos fallos en la exposicion. un saludo. Muchas gracias por el consejito del agua, da por hecho que lo probare a ver que tal Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas