Jump to content

¿Paraguas?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mmm... me gusta la estampa... supongo que no es de hoy jejeje porque juer que frio!!

el procesado me gusta, pero tengo una pega, por ser pegiguero, namas jejeje

en el brazo del chaval hay una especie de franja completamente plana que no se a que se debe

esas mañanas de futbol jejejejeje que coñazo para los que te iban a ver jejejej me ha recordado a mi familia cuando me venian a ver al fronton jejejeje

un abrazo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado tiene algo que me chirría, parece, ya digo, parece que has levantado luces en las personas

o es un hdr que no tengo nada en contra pero suele dejar rastros, sobretodo lo noto en los que no están

bajo el paraguas.

Me quedo con el encuadre, con esa vista trasera, no se porqué pero no hubiera metido a la 4ª persona,

la del bolso, será por aquello de que 3 es el nº  perfecto??.

Enlace al comentario

mmm... me gusta la estampa... supongo que no es de hoy jejeje porque juer que frio!!

el procesado me gusta, pero tengo una pega, por ser pegiguero, namas jejeje

en el brazo del chaval hay una especie de franja completamente plana que no se a que se debe

esas mañanas de futbol jejejejeje que coñazo para los que te iban a ver jejejej me ha recordado a mi familia cuando me venian a ver al fronton jejejeje

un abrazo maquina!

Más bien parasol sí…

Impecable edición Lasso. Bien que la viste.

Un saludo.

Y ademas decir que que envidia que en estas fechas se tengan que resguardar del sol..(Aunque no se cuando la tomarias), por aqui lo buscamos como locos.

Un saludo.

la nitidez y el encuadre son muy buenos, muy bien captada

se nota la gran fuerza del Sol, nada fácil controlarla, sólo el bolso tiene altas luces sin detalle, pero no llama la atención en este gran encuadre

saludos Paco

me gusta el encuadre, muy bien vista el procesado en su punto. Un saludo

La pregunta en el título está bien formulada, claro está. Buena toma.

saludos

El encuadre me encanta, aunque me hubiera gustado un pelin mas abierto y un procesado muy interesante. Un saludo

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

El procesado tiene algo que me chirría, parece, ya digo, parece que has levantado luces en las personas

o es un hdr que no tengo nada en contra pero suele dejar rastros, sobretodo lo noto en los que no están

bajo el paraguas.

Me quedo con el encuadre, con esa vista trasera, no se porqué pero no hubiera metido a la 4ª persona,

la del bolso, será por aquello de que 3 es el nº  perfecto??.

No tiene hdr pero si levante luces y un fuerte contraste que si se hace notar. 3 mejor que cuatro, cierto. Gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario