lasso Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Más bien parasol... Saludos. Camera Model: NIKON D80Focal Length (35mm Equiv): 105 mmExposure Time: 1/200 secF-Number: f/6.3Exposure Program: ManualISO Speed Rating: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 mmm... me gusta la estampa... supongo que no es de hoy jejeje porque juer que frio!! el procesado me gusta, pero tengo una pega, por ser pegiguero, namas jejeje en el brazo del chaval hay una especie de franja completamente plana que no se a que se debe esas mañanas de futbol jejejejeje que coñazo para los que te iban a ver jejejej me ha recordado a mi familia cuando me venian a ver al fronton jejejeje un abrazo maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Más bien parasol sí… Impecable edición Lasso. Bien que la viste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Más bien parasol sí… Impecable edición Lasso. Bien que la viste. Un saludo. Y ademas decir que que envidia que en estas fechas se tengan que resguardar del sol..(Aunque no se cuando la tomarias), por aqui lo buscamos como locos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 la nitidez y el encuadre son muy buenos, muy bien captada se nota la gran fuerza del Sol, nada fácil controlarla, sólo el bolso tiene altas luces sin detalle, pero no llama la atención en este gran encuadre saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) me gusta el encuadre, muy bien vista el procesado en su punto. Un saludo Editado 29 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El encuadre me encanta, aunque me hubiera gustado un pelin mas abierto y un procesado muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El procesado tiene algo que me chirría, parece, ya digo, parece que has levantado luces en las personas o es un hdr que no tengo nada en contra pero suele dejar rastros, sobretodo lo noto en los que no están bajo el paraguas. Me quedo con el encuadre, con esa vista trasera, no se porqué pero no hubiera metido a la 4ª persona, la del bolso, será por aquello de que 3 es el nº perfecto??. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 mmm... me gusta la estampa... supongo que no es de hoy jejeje porque juer que frio!! el procesado me gusta, pero tengo una pega, por ser pegiguero, namas jejeje en el brazo del chaval hay una especie de franja completamente plana que no se a que se debe esas mañanas de futbol jejejejeje que coñazo para los que te iban a ver jejejej me ha recordado a mi familia cuando me venian a ver al fronton jejejeje un abrazo maquina! Más bien parasol sí… Impecable edición Lasso. Bien que la viste. Un saludo. Y ademas decir que que envidia que en estas fechas se tengan que resguardar del sol..(Aunque no se cuando la tomarias), por aqui lo buscamos como locos. Un saludo. la nitidez y el encuadre son muy buenos, muy bien captada se nota la gran fuerza del Sol, nada fácil controlarla, sólo el bolso tiene altas luces sin detalle, pero no llama la atención en este gran encuadre saludos Paco me gusta el encuadre, muy bien vista el procesado en su punto. Un saludo La pregunta en el título está bien formulada, claro está. Buena toma. saludos El encuadre me encanta, aunque me hubiera gustado un pelin mas abierto y un procesado muy interesante. Un saludo Gracias por pasar y dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy bien vista la situacion y muy bien plasmada. Que tal con un pelin mas de aire, como mostrando lo que contemplan los personajes? Saludos Tenia margen pero se colaban en el encuadre mas humanoides y no me convencia. Gracias por el aporte JS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El procesado tiene algo que me chirría, parece, ya digo, parece que has levantado luces en las personas o es un hdr que no tengo nada en contra pero suele dejar rastros, sobretodo lo noto en los que no están bajo el paraguas. Me quedo con el encuadre, con esa vista trasera, no se porqué pero no hubiera metido a la 4ª persona, la del bolso, será por aquello de que 3 es el nº perfecto??. No tiene hdr pero si levante luces y un fuerte contraste que si se hace notar. 3 mejor que cuatro, cierto. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas