photofranky Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Por si quieren ver la 'carita' del bicho. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 50mm invertido + tubo 36+12 Distancia focal: 0mm Modo de enfoque: Manual (MF) Modo de zona AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/16 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash vivitar, 1/16 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Ahhh pues ya lo conozco, ... encantado jijijij Destaco, al igual q la anterior acercamiento, las texturas. Lástima el corte de la derecha, se podría haber ganado algo por la izquierda. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Coincido con Victor en todo, de todas formas me parece una toma estupenda. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me sumo a los compañeros que comentan arriba...sigue siendo una toma fantastica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Esta me gusta mucho más. Tal y como te comentan, con algo más de aire por la derecha para sacar totalmente la pata delantera izquierda y lo bordas. Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. Dejo otra un poco más desplazada a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. Dejo otra un poco más desplazada a la izquierda. Saludos. mejor asi....independientemente de los comentarios y aspectos tecnicos me parece una toma bestial y un buen acercamiento. Buena nitidez. Gracias por compartirla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Gracias por los aportes. Sigo aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gustan las dos, la primera tiene una nitidez muy buena y la segunda la composición con el animal mas entero y centrado, una mezcla de las dos seria bestial, pero en fin que cualquiera de ellas ya me gustaría a mi firmar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, buena toma y estupendo acercamiento, buena nitidez y texturas, me gusta mas la segunda con la patita del bicho sin cortar. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buen detalle conseguido,me quedo con la segunda,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Espectacular acercamiento..las texturas muy definidas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas