Jump to content

Una de rugby

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues la semana pasada me compré la D700  y para estrenarla fui este sábado por primera vez a fotografiar un partido de rugby entre dos equipos asturianos.

No acabo de dominar la cámara todavía ya que el cambio fue grande (vengo de la D3000).  :9lovenikon:

Aquí os dejo con la foto, espero que dejéis vuestras críticas que es como se aprende.

8427479700_312e545449_z.jpg
Rugby por Charly López, en Flickr

ISO 400, f/4, 1/800, 70mm

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hice mirar la foto en casa porque en el celular se ve un poco oscura.

Me gusta la composicion. ¡Parece un arbol de navidad! Buena nitidez y colores.

Saludos desde NJ,

Andy

Gracias por comentar, me alegro de que te guste.

Un saludo Andy.

me gusta la composicion 

un saludo

Gracias, me alegro. Un saludo

Enlace al comentario

Buen momento captado, sin sol por lo que se ve pero bien por saturación adecuada. Composición ayuda y fortalece la imagen.

Saludos,

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Muy buena composición, y el momento clavado, no hay mucho más que añadir, ya que a nivel de luz y procesado la veo bien también. Por tanto, enhorabuena, muy guapa la foto, y enhorabuena también por el cambio de equipo, menudo salto!

Gracias por el comentario, ahora toca adaptarse al Full Frame (aunque a lo bueno se adapta uno muy rápido jejeje) Un saludo!

Enlace al comentario

La compo, el momento captado, todo bien...lo unico y no se si es mi vista la mala XD, es que me parece que el de rojo estuviera con un poco menos de foco que el de verde, es minimo en todo caso, solo se aprecia en el tamaño real (si es que efectivamente no es mi vista XD)...una muy buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Coincido con Ctred.

Un saludo y buena Luz

La compo, el momento captado, todo bien...lo unico y no se si es mi vista la mala XD, es que me parece que el de rojo estuviera con un poco menos de foco que el de verde, es minimo en todo caso, solo se aprecia en el tamaño real (si es que efectivamente no es mi vista XD)...una muy buena toma.

Saludos.

Muy buena tanto en colores como en composición. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Gracias por los comentarios, y si, puede que el de rojo no esté al 100% de nitidez, y eso que cerré un poco el diafragma para que todo saliese perfectamente a foco, quizás a f/5,6 ya estaría. Un saludo!

Enlace al comentario