CharlyLopez Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buenas! pues la semana pasada me compré la D700 y para estrenarla fui este sábado por primera vez a fotografiar un partido de rugby entre dos equipos asturianos. No acabo de dominar la cámara todavía ya que el cambio fue grande (vengo de la D3000). Aquí os dejo con la foto, espero que dejéis vuestras críticas que es como se aprende. Rugby por Charly López, en Flickr ISO 400, f/4, 1/800, 70mm Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Saludos CharlyLopez, Felicidades por tu nueva adquisición. Como mencionas, en la práctica se logra el dominio. Me reservo en comentar porque estoy mirando la foto por el celular. Cuando llegue a casa pues dejaré un comentario sobre la foto. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bien hice mirar la foto en casa porque en el celular se ve un poco oscura. Me gusta la composicion. ¡Parece un arbol de navidad! Buena nitidez y colores. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me gusta la composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bien hice mirar la foto en casa porque en el celular se ve un poco oscura. Me gusta la composicion. ¡Parece un arbol de navidad! Buena nitidez y colores. Saludos desde NJ, Andy Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo Andy. me gusta la composicion un saludo Gracias, me alegro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buen momento captado, sin sol por lo que se ve pero bien por saturación adecuada. Composición ayuda y fortalece la imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy buena composición, y el momento clavado, no hay mucho más que añadir, ya que a nivel de luz y procesado la veo bien también. Por tanto, enhorabuena, muy guapa la foto, y enhorabuena también por el cambio de equipo, menudo salto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buen momento captado, sin sol por lo que se ve pero bien por saturación adecuada. Composición ayuda y fortalece la imagen. Saludos, Gracias por pasar y comentar, un saludo. Muy buena composición, y el momento clavado, no hay mucho más que añadir, ya que a nivel de luz y procesado la veo bien también. Por tanto, enhorabuena, muy guapa la foto, y enhorabuena también por el cambio de equipo, menudo salto! Gracias por el comentario, ahora toca adaptarse al Full Frame (aunque a lo bueno se adapta uno muy rápido jejeje) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola Coincido con Ctred. Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La compo, el momento captado, todo bien...lo unico y no se si es mi vista la mala XD, es que me parece que el de rojo estuviera con un poco menos de foco que el de verde, es minimo en todo caso, solo se aprecia en el tamaño real (si es que efectivamente no es mi vista XD)...una muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buena tanto en colores como en composición. Enhorabuena por tu nueva adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Coincido con Ctred. Un saludo y buena Luz La compo, el momento captado, todo bien...lo unico y no se si es mi vista la mala XD, es que me parece que el de rojo estuviera con un poco menos de foco que el de verde, es minimo en todo caso, solo se aprecia en el tamaño real (si es que efectivamente no es mi vista XD)...una muy buena toma. Saludos. Muy buena tanto en colores como en composición. Enhorabuena por tu nueva adquisición. Gracias por los comentarios, y si, puede que el de rojo no esté al 100% de nitidez, y eso que cerré un poco el diafragma para que todo saliese perfectamente a foco, quizás a f/5,6 ya estaría. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas