Jump to content

Intercambio de estudio

ley

Publicaciones recomendadas

Me he montado un estudio en el garaje de mi casa con un fondo blanco de 3x6 dos flash de 400w y un s900 un soft box y varios paraguas

Y lo querría hacer es prestarlo para aprender es decir como alquilarlo pero en vez de pagarme pues simplemente estar yo durante la sesión para aprender algún consejo????

Es en tenerife

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por la iniciativa, me parece una muy buena idea, yo también me estoy planteando ir montado mi propio estudio, antes pero, para ir aprendiendo también me planteo unirme a un club de fotografia local en el que tienes acceso a material y estudio. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Te felicito por la iniciativa, me parece una muy buena idea, yo también me estoy planteando ir montado mi propio estudio, antes pero, para ir aprendiendo también me planteo unirme a un club de fotografia local en el que tienes acceso a material y estudio.

Un saludo.

Donde encuentro esos clubs en madrid o en tenerife??????

He estado buscando y no encuentro nada.......

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola veo que el tema de los foto-clubs a despertado mucho interes, no os puedo ayudar mucho porque no conozco ninguno en madrid, en Catalunya hay muchos os puedo poner un par de ejemplos:

Blanes

Girona

Lo siento porque estan en Catalan, pero os podeis hacer una idea de lo que es, en Madrid deben haber fijo, otra cosa es que no se encuentre por google por que usen un nombre diferente a club como asociacion etc... si no encontrais nada por internet, podeis probar a preguntar en algún circulo artistico o incluso en la Facultat de Bellas Artes.

Otra opción es la propia Facultat de Bellas Artes, en segun que facultades o bachilleratos artisticos, hay la opción de una matricula 0 (0 creditos), que sirve para usar instalaciones, hayas sido o no estudiante. Suerte.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

me he registrado en no solo top y cual es mi sorpresa q el foro ha cerrado?????estoy muy perdido querria hacer una quedada para semana santa pero no se como hacerlo.......

ayuda consejos 

Alguien me puede dar una invitacion para fotoplatino?????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...