ley Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me he montado un estudio en el garaje de mi casa con un fondo blanco de 3x6 dos flash de 400w y un s900 un soft box y varios paraguas Y lo querría hacer es prestarlo para aprender es decir como alquilarlo pero en vez de pagarme pues simplemente estar yo durante la sesión para aprender algún consejo???? Es en tenerife Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Alguna idea de donde anunciarlo foto platino o algún similar..... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 En las páginas de intercambio, sí, fotoplatino.com, nosolotop.com, litmind.com (son las que conozco). Y aquí en el foro, por supuesto :) Yo también me estoy montando el mío en casa, ¿dónde tienes el estudio?, está en la ciudad o en las afueras? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Te felicito por la iniciativa, me parece una muy buena idea, yo también me estoy planteando ir montado mi propio estudio, antes pero, para ir aprendiendo también me planteo unirme a un club de fotografia local en el que tienes acceso a material y estudio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Gracias schofield es en la capital en esas páginas solo he visto para poner o modelo o fotografo pero no estudio, alguien sabe de un club de esos en tenerife o en madrid???? Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Te felicito por la iniciativa, me parece una muy buena idea, yo también me estoy planteando ir montado mi propio estudio, antes pero, para ir aprendiendo también me planteo unirme a un club de fotografia local en el que tienes acceso a material y estudio. Un saludo. Donde encuentro esos clubs en madrid o en tenerife?????? He estado buscando y no encuentro nada....... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Algo de los clubs????? Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 puedes buscar en Flickr en los grupos de gente de Madrid, que hacen quedadas y esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Y en Malaga sabeis si hay algo de esto para apuntarme gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 supongo que será igual que en Madrid, busca en los grupos de Flickr, o pregunta a algún compi del foro que sea de Málaga, a ver si sabe algo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 puedes buscar en Flickr en los grupos de gente de Madrid, que hacen quedadas y esas cosas Perdón no conozco flickr como busco esos grupos....... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Perdón no conozco flickr como busco esos grupos....... Sent from my iPad using Tapatalk HD Aquí tienes: http://www.flickr.com/search/groups/?q=madrid pero para contactar con la gente tendrás que crearte una cuenta en Flickr si no tienes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola veo que el tema de los foto-clubs a despertado mucho interes, no os puedo ayudar mucho porque no conozco ninguno en madrid, en Catalunya hay muchos os puedo poner un par de ejemplos: Blanes Girona Lo siento porque estan en Catalan, pero os podeis hacer una idea de lo que es, en Madrid deben haber fijo, otra cosa es que no se encuentre por google por que usen un nombre diferente a club como asociacion etc... si no encontrais nada por internet, podeis probar a preguntar en algún circulo artistico o incluso en la Facultat de Bellas Artes. Otra opción es la propia Facultat de Bellas Artes, en segun que facultades o bachilleratos artisticos, hay la opción de una matricula 0 (0 creditos), que sirve para usar instalaciones, hayas sido o no estudiante. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me he registrado en no solo top y cual es mi sorpresa q el foro ha cerrado?????estoy muy perdido querria hacer una quedada para semana santa pero no se como hacerlo....... ayuda consejos Alguien me puede dar una invitacion para fotoplatino????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.