Jump to content

Antiguo ascensor

Mazaias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Haciendo honor a mi profesión de ascensorista os pongo esta foto del cuadro de maniobra de un viejo ascensor a ver que os parece.

No he tocado mucho el blanco y negro, así que no se que me vais a decir. Lo que sea bien recibido será.

dsc0541qd.jpg

Nikon D5100 con nikkor 35mm f1.8         ISO 500, 35mm, f7.1, 1/8seg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el encuadre y el procesado

las llaves y ese cable que se dirige hacia la zona inferior

las conexiones eléctricas, también hacia la zona inferior

hubiera intentado algo más de espacio por la izquierda (no es un "pero")

Muchas gracias.

Hice varias tomas. Algunas con mas espacio por la izquierda como dices, pero se veia mucha puerta entonces. Lo que si me di cuenta es que a lo mejor hubiera quedado mejor mas espacio por abajo para que no se viese cortado el cable que cuelga de las llaves.

Enlace al comentario

Tal vez con un encuadre un pelin mas abierto...

Aunque, eso no quiere decir que no sea una buena imagen.

Saludos

A mi tambien me hubiese gustado, pero estaba muy limitado. En nada que abriera aparecian elementos modernos que rompian ese ambiente antiguo, como el equipo gsm de la linea de telefono a un par de centimetros en el lado derecho. De hecho dentro del cuadro, abajo se ve un relé moderno, pero no se nota mucho al ser blanco y negro.

Una foto muy bonita seria de la polea con los cables, pero por normativa nueva la cubre una horrible chapa de protección. Es dificil ya encontrar un ascensor antiguo sin modernizaciones...

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Diría que le falta brillo pero los contrastes son muy buenos, claro que si solo está pasada a bn

está a falta de personalización, atrévete a más, verás como disfrutas en cuanto le cojas el truco.

Brillo, tomo nota. Una vez pasado a bn, lo único que he hecho es bajar rojos,naranjas y amarillos y subir verdes y azules porque se veian feos los tonos de los cables. Por último añadí un poco de grano. Pero aún me falta aprender mucho...

Gracias.

Enlace al comentario