Alzak Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo otra foto del Pantà de Sant Antoni; esta vez centrando la atención, no en el pantano en sí, si no en este tronco cuya forma, algo diferente, marca el paso del tiempo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 bonito angulo de encuadre,y paisaje saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Me gustaría ver la foto más grande para opinar mejor, la foto según esta compuesta me resulta plana y con poco interés. Le falta profundidad de campo, la podrías conseguir con diafragmas más cerrados, usaste un f11 con f16, tendrías buena luz y más profundidad. Espero que mi comentario te ayude. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 bonito angulo de encuadre,y paisaje saludo. Gracias AIRAM FERRERA por pasarte a ver la foto y dar tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gustaría ver la foto más grande para opinar mejor, la foto según esta compuesta me resulta plana y con poco interés. Le falta profundidad de campo, la podrías conseguir con diafragmas más cerrados, usaste un f11 con f16, tendrías buena luz y más profundidad. Espero que mi comentario te ayude. Un saludo Mar Voy a colgarla un poco más grande a ver si así se aprecia mejor. Gracias Mar por comentar la foto, siempre viene genial tener consejos de los que más sabeis A ver que os parece ahora que la he subido en un tamaño mayor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas