Manu PDA Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Buscando la calma y simpleza que ofrece la noche. Al ver el resultado supe que su futuro era el b/n si o si. Espero que os guste y que opine el que quiera libremente. Un saludo f9 105s 42mm ISO 100 DSC_2064_269 por Manu PDA, en Flickr DSC_2064_269x por Manu PDA, en Flickr Editado 30 de Enero de 2013 por Manu PDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 La imagen si que desprende calma y serenidad. Aunque la veo descompensada, todo el peso, recae en la zona izquierda, pero no es nada serio. Tambien seria buena idea, quitar ese trazo blanco (avion?). Saludos Buenas Jose. La verdad es que le di unas vueltas a la composición. A la derecha el vacío, poco más a la izquierda se afea (casas, una vaya publicitaria...). Un encuadre más cerrado me dejaba o la luna encajonada o demasiado poco mar. Queda vacía esa derecha pero me da un ambiente con esa oscuridad graduada... El trazo una estrella. La he quitado pero se ve más vacía. Es más, he pensado en clonar alguna de otras tomas iguales, pero sigo con dudas. Al final? Le he dejado como estaba. Gracias por tu aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 De todas formas cada x tiempo voy por allí, ya intentaré exprimir más en otra visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Yo solo quitaria ese trozo blanco, el resto me gusta tal cual saludos Hola Alberte. Más o menos como le comento a Jose, me da la sensación que al clonar la estrella se vacía mucho la escena, y clonar otras de otras tomas tampoco me llega a convencer. Me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 No te preocupes, jeje, no sería la 1º vez que un avión nos chafa una foto a muchos por aquí. Pues es en Castellón, voy de vez en cuando, pero lo mismo vuelvo en 2 semanas, a ver cómo está el tiempo cuando vaya y el tamaño de la luna... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Al dejar en silueta la tierra si se podría haber equilibrado más los extremos, no obstante el bn es muy bueno, el mar desde la tierra me encanta, también quitaría la estrella, solo es anecdótica, otra cosa es que hubiera muchas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bueno, bueno, cómo está dándo de hablar la estrella!!! Y a mí que me gustaba! A ver si le saco unos minutos, la quito y la cuelgo para que veáis el resultado y comparamos, espero que con el partido me de tiempo. Más estrellas apenas se notan Halverto, con esa luna tan grande, tomando la foto de frente y siendo las 8 de la tarde aprox, no había demasiado de dónde rascar. Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Lo prometido es deuda. Después del clásico (no solo de afotar vive el hombre) saco un par de minutos para quitar la estrella. A mi me sigue pareciendo que queda más vacía la foto. Qué os parece a vosotros? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Jeje, a eso es a lo que me refería. No es el trazo más bonito del mundo, pero algo aporta, sobretodo a que no queden 3/4 de la foto vacíos. Alguna opinión más? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas