Lynyrd Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola les muestro esta libélula de hace unos días. Por acá mucho calor y a donde fui (una reserva ecológica) había millones de ésta. Bueno, aquí los datos: Cámara: Nikon 300s Lente 105 mm. macro velocidad 160 f/ 13 iso 320 _DSC2888-2 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buena, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Me encanta. Parece que a ella tambíen, "está sonriendo". Editado 29 de Enero de 2013 por josgola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 gracias a los dos, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Tiene muy buena nitidez, el fondo me gusta, tiene algunos brillitos pero no desmerece la toma, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Que buena toma, trataria de evitar el brillo en la rama, porque el del ojo hasta se ve bien...buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 gracias geno, veré si se pueden corregir los brillitos que yo también los veo salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vic_Man Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Simplemente increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy guapa esa libélula, en una toma nada fácil por el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Vic-Man, y Kafer, gracias por sus comentarios!!!, saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy buen aporte. Muy nitida y encuadre original diferente de lo que estamos acostumbrados. Gracias por compartirlas.....se echan de menos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La composición me resulta algo fría, pero sin duda tiene una nitidez enviadiable. Me apunto a lo de evitar esos molestos brillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Dios lo que daria yo ahora por ver unade esas..¡¡¡¡¡¡¡¡. La toma la encuentro muy original, con una posicion de encuadre nada habitual...Esta muy bien de nitidez, detalles, color...bien de aire...tal vez la luz un poco dura y algunos brillitos...pero muy agradable de ver...bonita toma ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias también a ambos, en la composición busqué algo diferente y no la tradicional paralela al sensor, sabía el riesgo que corría. Ustedes juzguen el resultado. En cuanto a los brillos mi impericia en los post procesados me impiden sacarlos, sin arruinar la toma. La luz era durísima, y traté en la toma y post procesado de lidiar con ello. Gracias y me alegra que haya gustado la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Tiene muy buena nitidez, el fondo me gusta, tiene algunos brillitos pero no desmerece la toma, buen aporte. Un saludo, Geno +1 Hola Lynyrd, buena toma y con una pose original, coincido en lo dicho por Geno, que ganas tengo de que llegue aqui la primavera para poder sacar fotos de libelulas, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 que ganas tengo de que llegue aqui la primavera para poder sacar fotos de libelulas Creo que estamos todos contando los días para que llegue por fin la primavera y con ella todo tipo de bichitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Espectacular..Buena nitidez y fondo..Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Se agradecen los comentarios!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas