ale_32 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buenas a tod@s, mi nombre es Alejandro y soy nuevo en este mundillo tan alucinante de la fotografia, bueno espero aprender mucho en este pedazo de foro y cuando llegue la hora exponer algunas de mis fotos ..... un saludo desde las palmas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.