Jump to content

Rosa Rosa

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Agustin, ya sabes que este tipo de fotogrtafia estoy en pañales, no obstante voy a prmitirme el lujo de opinar sobre tu fotografia que me parece de una composicion exquisita, bien equilibrada y con una luz suave acorde a su color.

No obstante veo dos cosillas que no me acaban de gustar:

1.- Son las gotas de agua que posiblemente al reflejo de la luz (creo que flash), mas que agua, parece leche blanquecina

2.- Ese halo alrededor de la rosa que me distrae la atencion sobre la rosa, creo que tambien debido al rebote de la luz.

Salvando estas dos cositas, la fotografia me parece, como te he dicho, de una composicion exquisita.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustin, ya sabes que este tipo de fotogrtafia estoy en pañales, no obstante voy a prmitirme el lujo de opinar sobre tu fotografia que me parece de una composicion exquisita, bien equilibrada y con una luz suave acorde a su color.

No obstante veo dos cosillas que no me acaban de gustar:

1.- Son las gotas de agua que posiblemente al reflejo de la luz (creo que flash), mas que agua, parece leche blanquecina

2.- Ese halo alrededor de la rosa que me distrae la atencion sobre la rosa, creo que tambien debido al rebote de la luz.

Salvando estas dos cositas, la fotografia me parece, como te he dicho, de una composicion exquisita.

Un abrazo

Manuel

Manuel, Manuel que me sacas los colores :o muchas gracias por tus comentarios. El reflejo corresponde a la luz que entraba por la ventana de la cocina. Esta mañana había nubes y este preciso momento corresponde a un "apagón del sol", es verdad que el reflejo no tiene el brillo como el "sol enrosado" pero a mí me gusta. El halo al que haces referencia es intencionado, un pequeño retoque precisamente para tratar de fijar la atención en ella pues el fondo tenía el efecto contrario.

De nuevo gracias por comentar y no dudes en criticar todo lo criticable :o

Un saludo

Agustín

EDITO: ahora que la veo una vez publicada me doy cuenta del artefacto jpg tremendo en ese halo; la original no es así sin embargo parano pasar de los 100Kb no puedo hacer más con ella...

Editado por andune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web