HomeroFX Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola nuevamente, otra fotografia que tomé en la reserva nacional Llanquihue (Puerto Montt, Chile). Este río se origina en el volcán Calbuco y unos metros más abajo de lo que se ve, se forma una cascada muy bonita. Es agua muy limpia y natural totalmente. Espero que sea de su agrado, todos los comentarios son bienvenidos. Saludos. Río Blanco por AldebaranFX, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonito paisaje, la foto la veo bien, quizás un pokito as de aire por la izquierda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bonito paisaje, la foto la veo bien, quizás un pokito as de aire por la izquierda. un saludo! Gracias por pasar a comentar Ruben, no habia considerado lo que me dices, es la toma tal cual fué disparada, eso es lo bueno se leer otras opiniones . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Como ya te comenté en flickr.... me encanta!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Como ya te comenté en flickr.... me encanta!! Un saludo, Geno Si! Muchas gracias por pasar Geno (acá y en flickr ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas