moteroD80 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Buenas tardes compañeros, quisiera saber con que programa puedo ver mis fotos hechas en RAW con la nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Buenas tardes compañeros, quisiera saber con que programa puedo ver mis fotos hechas en RAW con la nikon. ¿Windows o Mac? Windows: Explorer (te tienes que instalar un plugin), Picasa, LR, Bridge, Capture NX y por supuesto Nikon View que te vendrá con la cámara y si no te lo bajas que es gratis. Mac: LR, Bridge, iPhoto, Nikon View, Capture NX, Nikon View. Y seguro que hay más programas por ahí... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suailem Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Asidu. Con la D700 no puedo abrir los RAW con el Bridge y tampoco desde el View para editar con Cs3. ¿Sabes la manera de hacerlo?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Asidu. Con la D700 no puedo abrir los RAW con el Bridge y tampoco desde el View para editar con Cs3. ¿Sabes la manera de hacerlo?. Saludos. Tendrás que actualizar el Camara Raw al la última versión, creo que era la 4.5; sobre el Nikon View no te puedo decir, nunca he llegado a instalarlo. Por cierto, me llamo Juan, "Asidu" es la categoría que te da el foro segun el nº de posts que lleves Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Por que preguntas sobre unos raws de la D700 en la seccion de la D80?? Con el nikon viewnx en su ultima version los veras sin problema. Por cierto, lo muevo donde deberia de ir, que es en la seccion de la d700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Por que preguntas sobre unos raws de la D700 en la seccion de la D80?? Con el nikon viewnx en su ultima version los veras sin problema. Por cierto, lo muevo donde deberia de ir, que es en la seccion de la d700... Fossy el que ha abierto el post si que pregunta por los raw de la D80 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Ostras!!!! es verdad!!!! Mea culpa. Pues vuelve a su sitio.... sorry, sorry, sorry...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.