Qxxik Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Aunque me registré hace varios años y suelo leeros a menudo, no he participado en profundidad, algo que espero subsanar a partir de ahora Comentaros que soy de Segovia, acabo de actualizarme a una D600 y espero sacarle mucho partido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.