Jump to content

Citrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas imagenes fueron sacadas desde una embarcación a 50 km./h, con dos amigos, mientras modelaban en el agua.

8417813913_71a9a30ccb_k.jpg

8417791127_0e96f38eaa_k.jpg

8417785111_5d531b25a3_k.jpg

Datos EXIF

Cámara: Nikon D5100

Objetivo: VR 55-300mm F74,5-5,6G

Dist.Focal: 155mm

M.Enfoque: AF-A

Vel.Obturacion: 1/4000s (prioridad velocidad)

ISO: 100

A los retoques los hago con el Capture NX2 y con el Corel Draw.

Espero sean de agrado, valoraría mucho sus comentarios, críticas y consideraciones. Gracias desde Paraná - Entre Rios - Argentina!!!

P/D: Si los moderadores consideran que no es el lugar adecuado para las fotos. Mis disculpas. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la primera la veo un pelín apretada de encuadre, no respira por arriba el sujeto, bien congelado dada la velocidad utilizada y sobre todo nítida; en cuanto a la segunda, la posición no aporta nada salvo la habilidad del sujeto. La tercera, subexpuesta pero bien tomada la imagen del agua, eso sí, le veo un halo raro alrededor del brazo y pierna derecha.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola,

la verdad, me gustan bastante las 3, lo único que quizás, a la segunda le dejaría algo más de espacio por detrás, pero supongo que será x gustos... 

También, la tercera tiene como un color algo extraño el wakeboarder. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

la primera la veo un pelín apretada de encuadre, no respira por arriba el sujeto, bien congelado dada la velocidad utilizada y sobre todo nítida; en cuanto a la segunda, la posición no aporta nada salvo la habilidad del sujeto. La tercera, subexpuesta pero bien tomada la imagen del agua, eso sí, le veo un halo raro alrededor del brazo y pierna derecha.

Saludos,

Gracias por los aportes. Tenés razón en todo. Y la tercera, fueron retoques de  subexposición intencionados en sombras, y sobreexposición en zonas de brillo. Fijate que las gotas de agua de abajo, en realidad estan sobreexpuestas. Y por esos halos que decís, como decimos acá, SE ME ESCAPÓ LA LIEBRE. No me di cuenta de arreglarlo antes de postearlas.

Es un placer recibir tu ayuda, para terminar de ver el todo. Amo la fotografia, y si bien muchas veces lo deportivo no tiene mucho sentimiento, me gusta la velocidad con que se desarrolllan los eventos. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hola,

la verdad, me gustan bastante las 3, lo único que quizás, a la segunda le dejaría algo más de espacio por detrás, pero supongo que será x gustos... 

También, la tercera tiene como un color algo extraño el wakeboarder. 

Saludos.

Gracias, la 3er. fotografía, tiene ungüentos mágicos sobre sus capas. Me gustó la idea de mixar sobre-exposición y sub-exposición en una sola imagen. Fijate el fondo, que en realidad es una isla, quedó como un manto gris.

Enlace al comentario