MichelMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola!! Ahí van otras dos fotos de la misma sesión de la foto de mi otro post. Las fotos son muy parecidas, el mismo truco pero en diferente momento. Aprovecho para publicar nuevamente la primera foto que publiqué, ya que al hacerlo mal a la primera no he recibido ningún comentario al respecto. Espero sea por esto... Espero que gusten y recibir criticas y consejos para mejorar. Muchas Gracias!! Saludos! Tommy FrontBoard por MichelMartinPics, en Flickr Nikon D300S + Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G (52 mm, 1/640, f/5.6, ISO 320, 0 EV, No Flash) Tommy FrontBoard reflejo por MichelMartinPics, en Flickr Nikon D300S + Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G (20mm, 1/640, f/5.6, ISO 320, 0 EV, No Flash) Ahora va la publicada en mi primer post. Tommy Flip por MichelMartinPics, en Flickr Nikon D300S + Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G (38mm, 1/640, f/4.8, ISO 320, 0 EV, No Flash) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 eso si que es pillar la acción!!! a mi personalmente la que mas me gusta es la 2ª a falta de un poco de aire por arriba para no cortarle la cabeza pero las gotas de agua en primer plano me parecen muy acertadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MichelMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 eso si que es pillar la acción!!! a mi personalmente la que mas me gusta es la 2ª a falta de un poco de aire por arriba para no cortarle la cabeza pero las gotas de agua en primer plano me parecen muy acertadas. Gracias, Rottergin! Demasiado cerca me pasó el rider y le corté parte de la cabeza sin quererlo! jejejje Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Aunque están bien todas, me quedaría con la 2ª, Bien captada la acción.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Voto por la segunda, ¡Vaya salpicadas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 eso si que es pillar la acción!!! a mi personalmente la que mas me gusta es la 2ª a falta de un poco de aire por arriba para no cortarle la cabeza pero las gotas de agua en primer plano me parecen muy acertadas. totoalmente de acuerdo de hecho, la primera me falla mucho la compo y el momento y en la tercera me pasa un poco lo mismo saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Guchu Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 coincido con la mayoría sobre la segunda, por cierto espero que tu cámara esté bien, lo digo por el agua que se ve en la lente, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas