Jump to content

MichelMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!  

Ahí van otras dos fotos de la misma sesión de la foto de mi otro post. Las fotos son muy parecidas, el mismo truco pero en diferente momento.

Aprovecho para publicar nuevamente la primera foto que publiqué, ya que al hacerlo mal a la primera no he recibido ningún comentario al respecto. Espero sea por esto... ;)

Espero que gusten y recibir criticas y consejos para mejorar.

Muchas Gracias!! Saludos!

14063594279_c2e819c2b5_c.jpg
Nikon D300S + Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G (52 mm, 1/640, f/5.6, ISO 320, 0 EV, No Flash)

14063594529_860b31f7df_c.jpg
Nikon D300S + Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G (20mm, 1/640, f/5.6, ISO 320, 0 EV, No Flash)

Ahora va la publicada en mi primer post.

14058619508_e2d525177b_c.jpg
Nikon D300S + Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G (38mm, 1/640, f/4.8, ISO 320, 0 EV, No Flash)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si que es pillar la acción!!! a mi personalmente la que mas me gusta es la 2ª a falta de un poco de aire por arriba para no cortarle la cabeza pero las gotas de agua en primer plano me parecen muy acertadas.

Gracias, Rottergin!

Demasiado cerca me pasó el rider y le corté parte de la cabeza sin quererlo! jejejje

Saludo!!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

eso si que es pillar la acción!!! a mi personalmente la que mas me gusta es la 2ª a falta de un poco de aire por arriba para no cortarle la cabeza pero las gotas de agua en primer plano me parecen muy acertadas.

totoalmente de acuerdo

de hecho, la primera me falla mucho la compo y el momento 

y en la tercera me pasa un poco lo mismo

saludete!

Enlace al comentario