astrid_84 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola a todos! Hacia tiempo que no pasaba por aqui, os dejo esta foto tomada al anochecer en la playa del silencio, Cudillero, Asturias. Espero que os guste. Saludos _DSC0127 por caberu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Los exif que me olvide de ponerlos: Nikon D3000, Exposición 3 ; f/16 ; lente 70 mm ; iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 muy bonita la toma,personalmente me gusta mcho,quiza le noto algo de sombras un poco marcadas en las zona de rocas y le quitaria medio dedo en la zona de abajo para darle mas enfasis a las mismas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 muy bonita la toma,personalmente me gusta mcho,quiza le noto algo de sombras un poco marcadas en las zona de rocas y le quitaria medio dedo en la zona de abajo para darle mas enfasis a las mismas. un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Astrid, has probado con un balance de blancos más cálido? Podría ganar, sobretodo en las rocas, tendrían un tono más natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Si le pongo un balance de blancos mas calido, pues no reflejaria ni se pareceria en nada a lo que yo vi en ese momento, me es hasta dificil imaginarme el cantábrico en noviembre con tormenta y anocheciendo de un tono calido.Tb tienes que tener en cuenta lo que expresan los colores y lo que quieres transmitir.Saludos y gracias x el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas