bokepacha Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola a todos, os dejo una de la sesión de hace un rato, que hay que aprovechar los 25 grados de valencia!!! Eso si, entre que llevo poco tiempo con el tamron, que las flores están a medio palmo del suelo y que están los bichos la mar de animados, se me hace un mundo sacar fotos en el ángulo que quiero!!! Lo malo es que me ha salido una foto de cara de la abeja, levantando el vuelo y justo en ese momento ha salido un cirro, me ha bajado la velocidad a 1/50...y me ha trepidado la foto! Grrrrr Unos cuantos defectos le sacareis seguro, pero a ver si son los que he visto yo. Con lo que más me he comido la cabeza es con la composición, ya que la he recortado un 25% de los lados... enfangada by bokepacha, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.