Juan José G.E Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Creo que es la primera que pongo aqui.Criticar todo lo que veais para ir mejorando(os advierto que estaba estrenando practicamente la d300) Post proceso tiene un poco en ligthroom(lo compre hoy) y estoy probando.Pero vamos poca cosa mas alla de saturación brillo y enderezar el horizonte(ahora creo que si está recto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Este sitio lo he visto en un calendario de pared, pero hecha desde el lado opuesto. Te ha quedado bien en mi opinión, quizás algo menos de cielo no le vendría mal, pero se me hace difícil de ver, la imagen que has enlazado es muy pequeña, pero cuando abres el enlace es muy grande y no consigo verla entera en mi pantalla (¡y es de 32"!). Saludos Edito para decirte que ahora si he conseguido verla bien, y sí que te ha quedado bien, lo único que cambiaría como te he comentado algo más de suelo por menos cielo. Editado 27 de Septiembre de 2008 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Este sitio lo he visto en un calendario de pared, pero hecha desde el lado opuesto. Te ha quedado bien en mi opinión, quizás algo menos de cielo no le vendría mal, pero se me hace difícil de ver, la imagen que has enlazado es muy pequeña, pero cuando abres el enlace es muy grande y no consigo verla entera en mi pantalla (¡y es de 32"!). Saludos La subo con menos resolución dame unos minutos.. Le quite un poco de cielo también Editado 27 de Septiembre de 2008 por -x2- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola X2, la foto en sí me gusta. Pero tengo una duda, conozco muy bien ese lugar y no sé si es la luz en el momento de tomar la foto o el procesado que le has dado posterior, pero el color de la laguna no me termina de convencer. Yo he visitado ese lugar en más de una ocasión y siempre lo he visto de un verde esmeralda intenso, producido por las algas y los minerales volcánicos. Yo en tu foto lo veo algo ocre. Te subo esta que tenía por aquí sin ningún tipo de procesado, tomada hace 4 meses, el día estaba bastante soleado. Por lo demás, el encuadre muy logrado y mejor aún con el recorte que le has hecho al cielo. Espero que no te haya molestado mi opinión, pues no es esa mi intención. Saludos Sandra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta la foto y un sitio muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas