Jump to content

Frontera aerea

Joacosk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace medio año ya que vengo siguiendo las fotos que suben en este foro. Pero recién hoy logré ganarle a "miedo" de compartir una de mis fotos macro. 

Hace relativamente poco que empecé con la fotografía, unos dos años. Hace medio año conocí googleando a la señorita macro fotografía, la cual me dejo boquiabierto, anonadado y con mariposas en el estomago. 

He tomado coraje y decidido compartir con ustedes una de las fotografías que conseguí tomar en este verano (el verano en Argentina empieza en diciembre y termina en marzo).

El modelo de esta foto si no me equivoco es un Tabano (familia Tabanidae), el cual me lo encontré en Eldorado, provincia de Misiones.

Se que no me salió muy nítida la imagen, pero espero que sea de su agrado igualmente.

8427276925_5e1af7d58e_z.jpg
Sin título por Joacosk, en Flickr

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Apertura: f/8.0

Lente: 55 mm, junto a un tubo de extensión N-AF ZEICOS de 36 mm.

ISO: 400

Tendencia de exposición: +4/3 EV

Flash: No.

Procesado en Lightroom 3.

Espero sus criticas, consejos y comentarios con ansias!

Editado por Joacosk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe... si ya intentas cosas de estas, cuidado !!, práctica tienes, está claro...  ;) 

Lástima de lo del foco, por que desde luego la toma es muy original... estaré atento a las siguientes.

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario

Hola Joacosk, coincido con los compañeros, estupendo momento el fotografiado y una posicion muy original, pena que no saliera a foco, de todas formas en esto del macro hay que tener paciencia y practicar mucho, seguramente para la proxima te saldra mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario