knoo14 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 mia por knoo14, en Flickr Me he fijado en algunos de los fallos de la imagen pero me gustaría que me los enseñaseis todos...así como posible solución... Me encantaría que la despellejéis para seguir aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ¿Despellejar? No, je, je. Yo hubiese dado más aire por abajo, quizás hasta la cintura, aunque tampoco me molesta así. Me parece original. Y esas luces altas del fondo... Buen título para la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 gracias por pasar a comentar...el encuadre es el permitido por el torbellino de 3 años que aparece en la foto...deseosa de tirarse por ese tobogan...y las luces altas...pues eso...tardes de verano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 sólo comentaría la luz, las altas luces que ya señala Mª Jesús, son demasiado llamativas pro su falta de detalles, y en esta fotografía el desenfoque del fondo es importante el encuadre me gusta, esa proximidad a su cabello y a sus manos, podrías estudiar recortar la madera, para que no se vea esa unión entre las maderas, no sé si puede estar demasiado apretada, pero es lo que me pide para acercarme a los detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 gracias por pasarte a comentar mruiz, pero es dificil medir mientras la pequeña se va moviendo tobogán arriba y abajo, y lo de cerrar el encuadre no lo he probado, pero quise que se viese un trozo de madera para situar la barra y que no se viese suspendida en el aire, me ayudaba a encuadrar el tema y me gustaba la textura que daba la madera...muchas gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 ¿Despellejar? No, je, je. Yo hubiese dado más aire por abajo, quizás hasta la cintura, aunque tampoco me molesta así. Me parece original. Y esas luces altas del fondo... Buen título para la foto. Saludos. Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 El corte no me desagrada ya que se focaliza bien el primer plano, el fondo con todas sus cosas me mata arreglar pues en raw se puede intentar, para la próxima mejor tomar la exposición del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 A mi no me molestan esa luces altas, todo lo contrario... me gustan, es como si nos trasladasen a los pensamientos de la cria. Lo que tal vez no me convence demasiado, es el encuadre... pero tampoco sabria como mejorerlo. ejjejej Saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 A mi me pide vertical. Sobre las luces altas del fondo no digo nada, que a veces a mi me gusta que estén, aunque tal vez aquí se han ido un poquito de más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 +1 a vertical. Tanto las líneas laterales del columpio que enmarcan la foto como todas las líneas del sujeto (desde el propio cuerpo de la niña hasta los cabellos, pasando obviamente por los brazos) hacen que la foto se lea de arriba a abajo. No creo que la cuestión sea tanto de dónde esté el corte (aunque me pide algo más de aire por abajo) sino que el propio formato no se adapta a la lectura de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El corte no me desagrada ya que se focaliza bien el primer plano, el fondo con todas sus cosas me mata arreglar pues en raw se puede intentar, para la próxima mejor tomar la exposición del fondo. gracias por valorar mi trabajo...tomo nota para la siguiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A mi no me molestan esa luces altas, todo lo contrario... me gustan, es como si nos trasladasen a los pensamientos de la cria. Lo que tal vez no me convence demasiado, es el encuadre... pero tampoco sabria como mejorerlo. ejjejej Saludos gracias por pasar a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A mi me pide vertical. Sobre las luces altas del fondo no digo nada, que a veces a mi me gusta que estén, aunque tal vez aquí se han ido un poquito de más. Saludos. muchas gracias por pasar a comentar...seguimos trabajando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 +1 a vertical. Tanto las líneas laterales del columpio que enmarcan la foto como todas las líneas del sujeto (desde el propio cuerpo de la niña hasta los cabellos, pasando obviamente por los brazos) hacen que la foto se lea de arriba a abajo. No creo que la cuestión sea tanto de dónde esté el corte (aunque me pide algo más de aire por abajo) sino que el propio formato no se adapta a la lectura de la foto. tu comentario me ha hecho ver más claro el tema del formato vertical, irremediable ya que la foto se corta justo donde está, unicamente he recortado por los laterales para que coincida con los límites de la madera...muchas gracias por comentar...para otras visitas al parque, que serán muchas, lo tendré en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Un voto más para el encuadre vertical; las luces del fondo a mí no me molestan, al revés. Muy buen B&N en mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Un voto más para el encuadre vertical; las luces del fondo a mí no me molestan, al revés. Muy buen B&N en mi opinión gracias por pasarte a comentar y encantadisimo de que tye parezca un buen B&N, me anima a seguir trabajando y eprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas