Jump to content

tardes de verano

knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sólo comentaría la luz, las altas luces que ya señala Mª Jesús, son demasiado llamativas pro su falta de detalles, y en esta fotografía el desenfoque del fondo es importante

el encuadre me gusta, esa proximidad a su cabello y a sus manos, podrías estudiar recortar la madera, para que no se vea esa unión entre las maderas, no sé si puede estar demasiado apretada, pero es lo que me pide para acercarme a los detalles

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarte a comentar mruiz, pero es dificil medir mientras la pequeña se va moviendo tobogán arriba y abajo, y lo de cerrar el encuadre no lo he probado, pero quise que se viese un trozo de madera para situar la barra y que no se viese suspendida en el aire, me ayudaba a encuadrar el tema y me gustaba la textura que daba la madera...muchas gracias por comentar...

Enlace al comentario

¿Despellejar? No, je, je.

Yo hubiese dado más aire por abajo, quizás hasta la cintura, aunque tampoco me molesta así. Me parece original.

Y esas luces altas del fondo...

Buen título para la foto.

Saludos.

Coincido

Enlace al comentario

+1 a vertical. Tanto las líneas laterales del columpio que enmarcan la foto como todas las líneas del sujeto (desde el propio cuerpo de la niña hasta los cabellos, pasando obviamente por los brazos) hacen que la foto se lea de arriba a abajo. No creo que la cuestión sea tanto de dónde esté el corte (aunque me pide algo más de aire por abajo) sino que el propio formato no se adapta a la lectura de la foto.

Enlace al comentario

+1 a vertical. Tanto las líneas laterales del columpio que enmarcan la foto como todas las líneas del sujeto (desde el propio cuerpo de la niña hasta los cabellos, pasando obviamente por los brazos) hacen que la foto se lea de arriba a abajo. No creo que la cuestión sea tanto de dónde esté el corte (aunque me pide algo más de aire por abajo) sino que el propio formato no se adapta a la lectura de la foto.

tu comentario me ha hecho ver más claro el tema del formato vertical, irremediable ya que la foto se corta justo donde está, unicamente he recortado por los laterales para que coincida con los límites de la madera...muchas gracias por comentar...para otras visitas al parque, que serán muchas, lo tendré en cuenta...

Enlace al comentario