jeronilavila Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues eso saludar a la gente ya que soy nuevo por estos lares y empezando en el mundo de las reflex con una 5100 de reciente estreno. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.