Jump to content

¡Qué lento es caminar!

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También del verano anterior, cuando cualquier excusa servía para darle un paseo a la cámara y así, de paso, la cámara nos sacaba a pasear. 

Dedicada a todos aquellos que pensaban que mi cámara no sabe hacía fotos en color.

Gracias por pasar.

8429085817_011a95611d_c.jpg

Y ahora los exif: 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/9.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición  0 EV
Flash No Flash

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen Rodión, me gusta, has sacado muy buena nitidez y composición exquisita, muy bien medida la luz, si acaso por poner una pega, veo excesivamente azulada la zona de la cima central, por lo demás, chapó.

Un saludo.

Me habré pasado con el contraste selectivo (¿se llama así?). El cielo era prácticamente blanco, sin matices, por la hora del día y porque el Sol está ahí, justo donde no se ve, tras la montaña. Intentando recuperar colores he tocado el contraste por zonas y, quizá sí, me he pasado.

Gracias por tu amable comentario.

Enlace al comentario

Coincido totalmente :1good: , más un muy buen lugar para visitar y perderse.

Saludos Rodion.

Ángel.M.

Gracias, Ángel. La verdad es que cada vez cuesta más encontrar un lugar para perderse, cada vez hay que caminar más lejos, más alto, pero, de vez en cuando, merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenos dias rodion, creo que me voy a dar por aludido en lo referente a tu comentariosobre el color. para salir a dar un paseo casi acabas en el aneto. tus paseos son tremendos. la toma me gusta. con pequeños defectos incluidos como ya te han comentado los compañeros, pero si algo echo en falta a esta toma es un poquito de blanco y otro tanto de negro.

un saludo compañero

Buenos días, soyelverde. Así me gusta, ver que hay una especie de "habituales" y que no falta el humor: prometo no abandonar totalmente el BN.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto,pero me quedo con una duda. Dices que el sol esta detrás de la montaña...pero viendo las sombras y la luz,yo juraría que esta arriba,no? Si estuviese detrás de la montaña no habría esas sombras,y tampoco habría esa luz en el suelo... Un saludo!!

Cierto es lo de las sombras, no me había fijado. He puesto lo del sol detrás del monte por lo blanquecino que estaba el cielo antes de realizar la corrección del contraste, que ahora me parece excesivo, y porque, como recuerdo la excursión, la época y, más o menos, el recorrido, sé que andábamos subiendo y que aún nos quedaba, de dónde he sacada mi errónea (?) conclusión.

En cualquier caso, gracias por pasar y por hacerme reflexionar en esos detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Rodion, menudo paisaje!!

Y muy bien fotografiado. Gracias a la inclusión de la figura humana nos hacemos idea de lo grandioso del paisaje y, claro, lo empinado de la senda.

Muy bien encuadrada, la persona no focaliza toda la atención pero ayuda a entender la foto.

Un saludo.

+1000 

Te ha salido redonda. Si la metes en tecnica igual te la desmenuzan hasta limites insospechados por el ser humano, pero por rizar el rizo porque la foto es muy buena  :1ok: 

Enlace al comentario

Rodion, menudo paisaje!!

Y muy bien fotografiado. Gracias a la inclusión de la figura humana nos hacemos idea de lo grandioso del paisaje y, claro, lo empinado de la senda.

Muy bien encuadrada, la persona no focaliza toda la atención pero ayuda a entender la foto.

Un saludo.

Gracias locomalo por tus amables palabras. 

Me acabo de dar cuenta de que tengo la misma entrada colgada dos veces por error. Como veo que llevas un tiempo paseando por el foro (más de 2000 mensajes son unos paseos) quizá puedas ayudarme a solucionar el problema.

Gracias por pasar.

PS: Me parece que los moderadores ya han solucionado lo de la duplicidad.

Enlace al comentario

+1000 

Te ha salido redonda. Si la metes en tecnica igual te la desmenuzan hasta limites insospechados por el ser humano, pero por rizar el rizo porque la foto es muy buena  :1ok: 

Gracias, jmof10. La verdad es que si ha salido bien, algo tendrá que ver la casualidad que también quiero pensar que afecta a todas las que tiro mal. En relación con lo del foro de técnica, la verdad, no creo estar preparado, no para soportar que me critiquen, que para eso las subo, sino para entender lo que me dicen y sacar partido de su "posible debate". En relación a este asunto se me ocurre consultarte si es posible colgar la misma foto en más de un foro (en ocasiones he visto que hay fotos y compañeros que lo hacen, pero yo pensaba que se trataba de una irregularidad) y, ya puestos y al igual que le he consultado a locomalo ¿sabes como solucionar la duplicidad de este post?

Un saludo.

PS: Me parece que los moderadores ya han solucionado lo de la duplicidad.

Enlace al comentario