ISHER Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola a todos, por recomendación de un amigo me animo ha participar, seguro que podremos compartir conocimiento, esperiencias y como no, el gusto de ser un Nikonisa más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.