Jump to content

Miradas Monocromáticas

Botas1986
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que una mirada vale más que mil palabras...Luces y sombras...
Me he tirado a la piscina con ISOs altos para probar un poco mi D3100...por lo que hay bastante ruido. Aunque por otro lado y bajo mi punto de vista le da un aire quimico a las fotos que no me disgusta del todo :)

A ver que os parecen...y que os dicen.

Un Saludo

8431147620_64923f18b5_z.jpg
Looking1 por botas1986, en Flickr
Focal: 50mm
Diaf: f/5.6
Vel: 1/60s
ISO 1600
No Flash
8431145792_073987431a_z.jpg
Looking2 por botas1986, en Flickr

Focal: 50mm

Diaf: f/5.6

Vel: 1/60

ISO 800

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la subexposición puede ser una forma de expresar en un retrato, los recortes del rostro, no muestras una nitidez en los ojos

como estudios y búsquedas de formas de mostrar, me gustan pero como parte de una colección, podríamos decir que con características contrarias a lo normal en los retratos, aunque no me transmiten

un saludo

Enlace al comentario

la subexposición puede ser una forma de expresar en un retrato, los recortes del rostro, no muestras una nitidez en los ojos

como estudios y búsquedas de formas de mostrar, me gustan pero como parte de una colección, podríamos decir que con características contrarias a lo normal en los retratos, aunque no me transmiten

un saludo

Gracias mruiz agradezco el comentario...como todo en éste mundillo es subjetivo, pero gracias por el aporte, entiendo lo que dices.

Un saludo

PD: enhorabuena por tu foto "pasos" es realmente espectacular :)

Enlace al comentario

mas alla del ruido que comentabas... el tema es que no tienes ni una miaja de foco en los ojos, y (creo) que eso lo que hace que no terminen de funcionar... de transmitir, como decia manuel...

ademas el procesado no es que sea malo, pero (deformacion pofesional) a mi me gustan menos los grises y me llaman mas los extremos... esta para mi gusto muy planota... muy gris... no se... no es mala idea, pero como dicen por ahi arriba, como parte de una serie, de un estilo... no la terminaria de ver como un fotograma y punto.

un saludete

Enlace al comentario

mas alla del ruido que comentabas... el tema es que no tienes ni una miaja de foco en los ojos, y (creo) que eso lo que hace que no terminen de funcionar... de transmitir, como decia manuel...

ademas el procesado no es que sea malo, pero (deformacion pofesional) a mi me gustan menos los grises y me llaman mas los extremos... esta para mi gusto muy planota... muy gris... no se... no es mala idea, pero como dicen por ahi arriba, como parte de una serie, de un estilo... no la terminaria de ver como un fotograma y punto.

un saludete

Un saludo

Enlace al comentario