Botas1986 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Dicen que una mirada vale más que mil palabras...Luces y sombras...Me he tirado a la piscina con ISOs altos para probar un poco mi D3100...por lo que hay bastante ruido. Aunque por otro lado y bajo mi punto de vista le da un aire quimico a las fotos que no me disgusta del todo :) A ver que os parecen...y que os dicen. Un Saludo Looking1 por botas1986, en Flickr Focal: 50mm Diaf: f/5.6 Vel: 1/60s ISO 1600 No Flash Looking2 por botas1986, en Flickr Focal: 50mm Diaf: f/5.6 Vel: 1/60 ISO 800 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 la subexposición puede ser una forma de expresar en un retrato, los recortes del rostro, no muestras una nitidez en los ojos como estudios y búsquedas de formas de mostrar, me gustan pero como parte de una colección, podríamos decir que con características contrarias a lo normal en los retratos, aunque no me transmiten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 la subexposición puede ser una forma de expresar en un retrato, los recortes del rostro, no muestras una nitidez en los ojos como estudios y búsquedas de formas de mostrar, me gustan pero como parte de una colección, podríamos decir que con características contrarias a lo normal en los retratos, aunque no me transmiten un saludo Gracias mruiz agradezco el comentario...como todo en éste mundillo es subjetivo, pero gracias por el aporte, entiendo lo que dices. Un saludo PD: enhorabuena por tu foto "pasos" es realmente espectacular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 gracias a ti, eres muy amable, y es totalmente subjetivo, tienes razón, intentamos mostrar opiniones para lo que pueda ayudar pero ánimo, el mundo del autorretrato es insondable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 mas alla del ruido que comentabas... el tema es que no tienes ni una miaja de foco en los ojos, y (creo) que eso lo que hace que no terminen de funcionar... de transmitir, como decia manuel... ademas el procesado no es que sea malo, pero (deformacion pofesional) a mi me gustan menos los grises y me llaman mas los extremos... esta para mi gusto muy planota... muy gris... no se... no es mala idea, pero como dicen por ahi arriba, como parte de una serie, de un estilo... no la terminaria de ver como un fotograma y punto. un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 mas alla del ruido que comentabas... el tema es que no tienes ni una miaja de foco en los ojos, y (creo) que eso lo que hace que no terminen de funcionar... de transmitir, como decia manuel... ademas el procesado no es que sea malo, pero (deformacion pofesional) a mi me gustan menos los grises y me llaman mas los extremos... esta para mi gusto muy planota... muy gris... no se... no es mala idea, pero como dicen por ahi arriba, como parte de una serie, de un estilo... no la terminaria de ver como un fotograma y punto. un saludete Gracias :) entiendo tambien lo que dices Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Aparte de lo dicho por los vecinos que lo firmo también los cortes no son buenos, muchas veces las miradas se complementan con los labios u otras partes del rostro, sobretodo el corte de la 2ª es matador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas