echassi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 f 8 s 1/60 df 35 Iso 80 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 buenas formas, buenas texturas los triángulos ocupan la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 bien pillados esos triangulos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ...y volúmenes!! Magnífica foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Texturas y volúmenes bien buscados, tiene un punto abstracto que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 da lasensación de que se sale de la foto, muy buena saludos Me sumo al comentario y añado que me atrae la textura que has logrado. Muy buena echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena idea esas tres esquinas. Buen blanco y negro también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Texturas y volúmenes bien buscados, tiene un punto abstracto que me gusta mucho. Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola echassi; bonita foto geometrica, bien compuesta y con buena tonalidad; hace años yo practicaba este tema con pelicula PLUS.X de carrete; llegue a hacer una pequeña exposicion en el Vizcaya club de foto y cine. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 buenas formas, buenas texturas los triángulos ocupan la imagen da lasensación de que se sale de la foto, muy buena saludos bien pillados esos triangulos! ...y volúmenes!! Magnífica foto. Un saludo. Texturas y volúmenes bien buscados, tiene un punto abstracto que me gusta mucho. Buena imagen, has compuesto muy bien con las lineas y formas de la estructura. Saludos Me sumo al comentario y añado que me atrae la textura que has logrado. Muy buena echassi. Saludos. Buena idea esas tres esquinas. Buen blanco y negro también. Un saludo. Coincido. Un saludo. Una composición académica. Triángulos, diagonales, jirones de nubes.... y sin embargo no me llena, con lo que llego a la conclusión de que hoy no es mi día de ver geometría. Lo siento y te pido disculpas. Os agradezco que hayais pasado y comentado la foto, está tomada en el Forum de Barcelona en los edificios que hicieron expresamente para ese evento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola echassi; bonita foto geometrica, bien compuesta y con buena tonalidad; hace años yo practicaba este tema con pelicula PLUS.X de carrete; llegue a hacer una pequeña exposicion en el Vizcaya club de foto y cine. saludos. Gracias por los comentarios y felicidades por lo de tu exposición que seguro sería muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas